Mi capota se rie de mi

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 14 May 2007.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso chic@s, desde hace unos dias cuando intento descapotar hay veces que no se acciona el mecanismo para descapotarlo, y a base de una y otra vez lo consigo, desbloquee el motor electrico que tenemos en el lateral del maletero para ponerlo manual y luego volvi a ponerlo electrico pero nada, seguia igual, comprobe que el pequeño interruptor que tenemos en la estructura de la capota pero parece estar perfecto, he sacado el interruptor del salpicadero, lo he desmontado y parece estar bien aparentemente, el interruptor del pedal de freno tambien y ese lo descarto, ¿a algunos os pasado lo mismo que a mi? Me da que puede ser el interruptor del salpicadero o el motor de la capota.
    Un saludo¡¡
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Yo instale el mecanismo y para subir me falla de vez en cuando, la solucion fue poner el interructor nuevo y no mas problemas.

    Creo recordar que fueron 37€ lo que me costo
     
  3. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    A la mia, cuando vas a descapotar parece que tienes que ayudarle, como si ni tubiera fuerza, pienso tambien que puede ser el interruptor, lo que temo es que sea el motor, pero no se que clase de mantenimiento tiene.
     

Compartir esta página