Mi caso con mi ex E46

Fahrader Bmw

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
10
Esto ocurrio hace algunos años,compre un 318d a estrenar en el conce.

Sacamos el coche impecable,todo perfecto,a las dos semanas circulando por autovia,empezamos a escuchar que por la junta entre la aleta y la puerta del copiloto entraba el aire claro con las ventanas cerradas se escuchaba en el habitaculo,paramos para comprobarlo y aparentemente todo ok,pero al seguir circulando de nuevo lo mismo.

Al dia siguiente con todo el reesquemor, me acerco a la bmw,les explico y me dicen que van a comprobarlo...bien,el resultado al recogerlo fue que tenia que darle vaselina a las gomas porque estaban secas.....le respondo que si cree que soy imbecil, darle vaselina a un coche recien estrenado....el tipo se lavo las manos,el comercial idem y el resultado fue que no dieron la cara y el coche se quedo asi...con los 2 años de garantia que ofrece bmw....

Les denuncie y la historia imagino que se quedo en el limbo....

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Fahrader Bmw;11982677 dijo:
Esto ocurrio hace algunos años,compre un 318d a estrenar en el conce.

Sacamos el coche impecable,todo perfecto,a las dos semanas circulando por autovia,empezamos a escuchar que por la junta entre la aleta y la puerta del copiloto entraba el aire claro con las ventanas cerradas se escuchaba en el habitaculo,paramos para comprobarlo y aparentemente todo ok,pero al seguir circulando de nuevo lo mismo.

Al dia siguiente con todo el reesquemor, me acerco a la bmw,les explico y me dicen que van a comprobarlo...bien,el resultado al recogerlo fue que tenia que darle vaselina a las gomas porque estaban secas.....le respondo que si cree que soy imbecil, darle vaselina a un coche recien estrenado....el tipo se lavo las manos,el comercial idem y el resultado fue que no dieron la cara y el coche se quedo asi...con los 2 años de garantia que ofrece bmw....

Les denuncie y la historia imagino que se quedo en el limbo....
Por lo que veo eres fiel a la marca ya que tu vehículo actual es un 530d, desde luego ya no te van a acechar los problemas de los diesel de cuatro cilindros de la beme y espero que tampoco los de electrónica de los 530. En cuanto al comportamiento de los mendas del conce es normal en ese gremio ya que hay el que no corre vuela, la pena es que no podamos relacionarnos directamente con fábrica a la hora de comprar el vehículo. A estos hay que jugarle su misma partida y es trillarse de información y precios y decirte HASTA AQUI LLEGO, después les pones los billetes encima de la mesa, abrochas bien lo que firmes y después SUERTE PARA QUE TE SALGA EL COCHE BUENO. Una vez que salgas por las puertas con el coche matriculado ya todo serán pegas y peros, por eso Yo después de cinco coches una vez que salgo por la puerta del conce un buen SERVICIO OFICIAL POSTVENTA si no quieres oir chorradas como la que cuentas de la vaselina. Y aunque sea un poco borde es para haberle contestado ¡la vaselina te la pones tu justo ahí para que si te dan no te duela!