mi cd funciona cuando quiere

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por peyo, 14 Jul 2011.

  1. peyo

    peyo Guest

    hola a todos, me presento. soy peyo de madrid y el lunes adquiri un e60 del 2006, estoy encantado, lo q pasa q lee el cd cuando le viene en gana, no se si mi coche lee mp3 desde el cd o desde el dvd, estoy pensando en ponerle alguna entrada usb para poder manejar el mp3 por el i-drive pero no se si es posible. bueno basicamente querria saber que puedo hacer con el lector de cd, que de momento es mi unica preocupacion, probe el cd con cd-audio y cd mp3, solo lee cd-audio, gracias de antemano, un saludo.
     
  2. peyo

    peyo Guest

    nadie me puede ayudar?, habeis desmontado alguna vez la unidad de cd para limpiar la lente?, creo q con eso deberia valer, gracias.
     
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hola,

    Bienvenido!

    Has probado con CD pirata u original¿? Ocurre siempre¿? Desmontar la unidad es complicado y poco recomendable. Yo materia la entrada aux o reequipar, si tú coche lo permite usb. Yo no uso el cd.

    En cuanto a reequipar mp3 sólo algunos modelos pueden....dependiendo de la unidad que lleves instalada.

    Aquí hay mucho entendido que seguro aportan más al tema; no obstante, pon en el buscador la palabra "mp3" o "usb" y tendrás muchos hilos hablando del tema

    Saludos
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    yo tengo lector de 6 cds, y comenzó a fallar con los cambios de tiempo, imagino que por la humedad y todo eso, hasta el punto de que no leía casi ningún cd (tiene once años y lee cds originales y grabados, no mp3), lo desmonte y limpie la lente con una gamuza de las que no sueltan pelusa y liquido para limpiar lentes, y volvió a revivir, añadir que hice esto puesto que ya estaba desesperado con el mismo y era eso o comprar uno nuevo.

    Desmontarlo, es un poco tedioso, sobre todo por los muelles que lleva, para evitar que salten las canciones en los baches, pero con un poco de paciencia y maña se vuelven a colocar en su sitio.

    Lo de la lente has de limpiarla ejerciendo muy poca presión sobre ella, ya que se asienta sobre unos delicados muelles, para acceder a la misma tienes que desplazar el cabezal lector, girando el tornillo sin fin que lleva, hasta que asome por la parte que no cubre la chapa del chasis.

    Saludos
     
  5. legumbre

    legumbre Guest


    Para reequipar usb creo que depende de la unidad mulf que lleves montada, y para el mp3 si tienes navegador se puede activar y puedes hacerlo tu mismo con el programa NCSEXPERT.

    Saludos
     
  6. peyo

    peyo Guest

    hola de nuevo y gracias por las aportaciones. mi navegador es el profesional o eso creo, es el de la pantalla grande, tengo una ranura para meter cd y otra para dvd, lo he probado con cd grabado por mi y a maxima velocidad, desconocia q eso podia afectar, mañana intentare probar con cd originales y otros grabados con mas calma, tb mp3, intentare ver algo del programa ncsexpert a ver q saco en claro, muchas gracias y mañana colgare mis progresos, q espero hacerlos.
    un saludo
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.520
    Me Gusta:
    9.884
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Bienvenido!!

    Teniendo navegacion profesional se puede activar la reproduccion de Mp3 aunque siendo del 2006 ya los deberia leer.
     
  8. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    851
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Intenta limpiar la lente del cargador con un disco de limpieza. Suele funcionar, es barato y te evitarás desmontarlo.

    Los archivos mp3 sólo pueden ser leidos en la ranura del CD (y del DVD, si lleva) de la consola central. Desde el cargador de 6 CD, sólo se pueden reproducir discos "convencionales".

    También se puede sustituir el cargador de CD por una entrada para Ipod o USB.
     
  9. legumbre

    legumbre Guest


    Yo no dispongo de cargador pero en con el programa ncsexpert he visto una opcion para activar el mp3 al cargador de cd´s pero no se si funcionaria, seria probar.
     
  10. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es literalmente imposible activar el MP3 al cargador de 6 CD,

    Si es cierto que se puede codificar la unidad msk, cd o DVD, para que leea MP3, compliendo lo siguiente:
    Tener radio profesional a partir de 6/2006
    Tener Navegacion Bussines o profesional a partir de 5/2005, en fechas anteriores en algun caso funciona.

    Un saludo,
     
  11. legumbre

    legumbre Guest

    Nunca dije que se pudiera solo que hay una opcion.
    Decir que con navegacion bussiness antes de 2005 tambien funciona.
     
  12. peyo

    peyo Guest

    Gracias a todos por las respuestas. Hice lo mas facil cambiar d marca de cds y solucionado. Lee. Todo perfectamente,asi q d momento no reequipare con usb ni nada. Una duda q tengo es q si desde la ranura d dvd q tengo se puede ver peliculas pq lo he probado y de momento nop.y para ver la tv q habria q hacer?. Muxas gracias a todos.un saludo
     
  13. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se pueden ver pelis en el DVD, para montar la TV necesitas:
    Cableado, soportes de modulo, modulo Hibrido, antenas, codificacion de el nuevo reequipamianto.

    Un saludo,
     

Compartir esta página