1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mi coche al taller

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por PCR, 9 May 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por fin, creia que no llegaria nunca, se ha encendido el aviso de SERVICE.=D=

    Yo nunca habia rodado 24.500 km con el mismo aceite.#-o


    El miercoles rodaré con aceite y filtro nuevo.:dan:
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    420 dA
    ok. pepe, dentro de lo normal, me has asustado con el título del post. ;-)
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Y a mí, joer que susto. Vaya emotícono que has cogido para el título. Espero que cuando te lo entregen no titules "El E-60 no vá :toimonst: "
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er, y a mi. También te has quedado lejos de los 30.000 Kms, mi dinámico amigo :mus- . Yo la pasé con 20.000 mas o menos. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. ;-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Esa era mi intención. :mus-








    Esperemos que no... :-s no tentemos al diablo :xray:



    :zartyman
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    420 dA
    mamonazo. :bash: =P~
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Di que cambien tambien el fistro del aire, yo no esperaria hasta los 50.000 kms con el de serie #-o
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    420 dA
    porque a los 50.000 Kms. ? donde dice eso.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si a PCR le ha durado el primer aceite mas o menos 25.000 kms, pues no seria raro que el proximo cambio fuera a los 50.000 kms. :-k
    Para entonces el fistro del aire no creo que estuviera en optimas condiciones e ir adrede a cambiarlo antes de la INSPECTION pues tampoco lo veo logico :roll:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Para eso no hacia falta esperarte a que el coche te avisara :mus-
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo, con tal de que tú me ganes a dinamico me conformo. :mus-

    Que misteriooo---hay en tus ojos du-dua:dan:








    Creo que aunque se lo pida de rodillas estos del conce me van a decir que :cuando toque, que "ellos" saben más que nosotros ](*,) ](*,)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Calzonazos!!! [-(
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.051
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Hombre, para el fistro de aceite, no hay nada mejor que hacer de McGiber y colocarselo uno mismo,,,,,,,, es sencillo y sueve de meter.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Estamos hablando del fistro del aire :axe: