Mi coche arrama agua

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pues resulta que mi coche arrama agua aveces por la parte de abajo justo donde se akaba el cubrecarter es decir en el unico hueco que ay debajo del coche se debe de juntar agua en el cubrecarter y cuando ya no koge mas la va arramando e mirado el parabrsias y todo lo que lleva agua y nada todo perfecto, no me a saltado nignun chivato ni se me a calentado el coche ni nada de eso, de que puede ser, me han comentado que si es por la condensacion del aire acondicionado., haber is aguien me echa una ayudita.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Agua normal y corriente ni color ni olor ni nada.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Poci yo kreo que debe de tener alguna fuga pekeña el deposito del parabrisas y cuadno se junta en el cubrecarter arrama todo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Exale un vistazo a los lavafaros si llevas,no serias el primero

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Yo una vez cuando baje al garaje tenia todo el suelo lleno de un liquido...era agua! puff me cague, lo estuve oliendo y mirando y era agua normal, venida de un lavafaros, que arregle con una arandela de goma, y hasta hoy.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Puede ser del aire acondicionado.

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
kabañas_bmw320;10308103 dijo:
Y si es del aire acondiciondo de que pude ser.

Pues de nada, es la condensación, como hacen todos los aires acondicionados.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
kabañas_bmw320;10308348 dijo:
Y porque nunka me habia pasado asta ahora

igual no te habias fijado...cojiste el extra de destilador de agua para la plancha?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
todos los aires acondicionados consensan humedad del ambiente, y sueltan gotas...

Puede ser esa opcion, o si no, puede ser liquido de un lavafaros o del deposito del lavaparabrisas, pero yo lo descartaria porque este esta en la aleta derecha, y los lavafaros muy adelantados. Por la posicion que comentas, esta donde la caja de cambios, y eso es del aire acondicionado seguro.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Alex850i;10308382 dijo:
todos los aires acondicionados consensan humedad del ambiente, y sueltan gotas...

Puede ser esa opcion, o si no, puede ser liquido de un lavafaros o del deposito del lavaparabrisas, pero yo lo descartaria porque este esta en la aleta derecha, y los lavafaros muy adelantados. Por la posicion que comentas, esta donde la caja de cambios, y eso es del aire acondicionado seguro.

Pero yo me e fijado y jamas me abia soltado agua como ahora de echo nunka me abia arramado nada de nada.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
condensacion aire acondicionado?

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
No se que sera mañana ire al taller y k me lo miren haber.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
alomejor nuna te habia derramado tanto como para llegar al suelo

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Alex850i;10309165 dijo:
alomejor nuna te habia derramado tanto como para llegar al suelo

Puede ser pero aora empieza a gotear por el cubrecarter y deja un buen charko mas o menso emdio vaso de agua.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Buscando por el foro en busca de este mismo problema...veo que es algo normal..pero:

Me gustaria saber en que te ha quedado la cosa. Que te han dicho, si te lo han solucionado?

A mi me pasa lo mismo. Me asuste al ver el liquido y me tranquilicé cuando ví que era agua normal y corriente y cuando comprobé que solo lo goteaba cuando conectaba el clima con a/c.
Yo le he preguntado a algun amiguete uno con un 120d y otro con 320d ambos de hace un par de años y a los dos les echa agua por el mismo lao que a mi, y ambos me dijeron que era normal, que era de la condensacion del clima con a/c conectado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
por que no te diste cuenta has ahora?

yo jamas he puesto el aire acondicionado, bueno si una vez y apestaba, es que me sienta muy mal el aire acondicionado, seria aconsejable dejar el coche con la ventanas bajadas(por la peste)y el aire acondicionado puesto a tope? lo digo por que solo lo puse una vez ,y el motor apenas a trbajado.

C

chanfr

Invitado

Hace poco menos de un mes abrí un post igual.. Me di un pequeño olor al bajar de un bordillo y al mirar vi que caía agua... Y era del aire.. Pero nunca lo había visto hasta ese momento...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
ivan's;10738221 dijo:

yo jamas he puesto el aire acondicionado, bueno si una vez y apestaba, es que me sienta muy mal el aire acondicionado, seria aconsejable dejar el coche con la ventanas bajadas(por la peste)y el aire acondicionado puesto a tope? lo digo por que solo lo puse una vez ,y el motor apenas a trbajado.
Lo dices cuando has dejado el coche un rato al sol? ami me pasa siempre que dejo el coche al sol y luego lo guardo en el garaje, cuando lo vuelvo a cojer a las 2 horas o asi tengo que bajar un poco las ventanas porque huele...mal!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
ivan's;10738221 dijo:

Sí y a parte de eso cambiar el microfiltro.

En mi caso, siempre pongo el aire, nada mas pulsar el boton auto entra un olor muy agradable y mantiene la temperatura muy bien ;-)

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
dcb69;10308357 dijo:
igual no te habias fijado...cojiste el extra de destilador de agua para la plancha?

:descojon::descojon::descojon: impresionante lo k me he podido reir

PD seguramente sea la de condensacion del aire acondicionado vigilalo regularmente haber si puede ser..

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
kabañas_bmw320;10307406 dijo:
Pues resulta que mi coche arrama agua aveces por la parte de abajo justo donde se akaba el cubrecarter es decir en el unico hueco que ay debajo del coche se debe de juntar agua en el cubrecarter y cuando ya no koge mas la va arramando e mirado el parabrsias y todo lo que lleva agua y nada todo perfecto, no me a saltado nignun chivato ni se me a calentado el coche ni nada de eso, de que puede ser, me han comentado que si es por la condensacion del aire acondicionado., haber is aguien me echa una ayudita.

Como eres joven, y perteneces a una generación de españoles plenamente escolarizada:

La palabra arramar no está en el Diccionario.

derramar.
(De ramo).

1. tr. Verter, esparcir cosas líquidas o menudas.

Fuente: http://rae.es/rae.html

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.867
David-AC;10740994 dijo:
Como eres joven, y perteneces a una generación de españoles plenamente escolarizada:

derramar.
(De ramo).

Fuente: Real Academia Española

jjajajajajaj me he quedado tan :eek: con "arramar" que hasta la he buscado en el diccionario por si acaso...........ejjejje

Servium

Forista
Reacciones
7
Ahora ke sacais el tema del A/C.No es bueno fumar con el aire puesto verdad?

YO Tambien me kedado loco con lo de "arramar".

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
David-AC;10740994 dijo:

derramar.
(De ramo).

Fuente: Real Academia Española

K yo soy de pueblo aqui se dice arramar, murciegalo, esconderite y cocretas, jejejejeje