Mi coche baila al terminar un adelantamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jagarpas, 10 Mar 2007.

  1. Jagarpas

    Jagarpas En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas, mi pregunta es la siguiente, por que al incorporarme al carril derecho despues de adelantar y tocar el freno , el coche se cimbrea, normalmente para no acercarse al coche siguiente?
    gracias de antemano
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si pisas el freno muy fuerte es normal que cimbree....y si vas muy rapido y coincide que hace viento es mas normal todavia...
     
  3. Jagarpas

    Jagarpas En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    gracias almeriense, no tiene que ver nada con los neumaticos o direccion?
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si fueran neumaticos o direccion te lo haria en cualquier circunstancia y no solo cuando adelantas...si es solo cuando adelantas, puede ser un efecto aerodinamico o que pisas muy fuerte el pedal de freno cuando rebasas al que adelantas....
     
  5. Jagarpas

    Jagarpas En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    intentare ser mas suave, muchas gracias
     
  6. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    la fiebre de money money..... ha afectado a tu coche.... :S :S :S

    puede q ser normal (a mi no me lo parece...) mirate bien las rotulas de la direccion.. suspension..... no se.. :S si no espera mañana a fer....... a ver q te dice..... pero yo "normal" no lo veo.... mas q nada xq yo suelo hacer esas cosas (no se xq narices la gente no respeta las distancias...) y a mi no me hace eso :S

    un saludo
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mi tb me ocurre lo mismo, casi no hay q girar a la derecha para meterte en el carril jeje. No sé a que será debido, cambiando gomas no se solucionó, ántes llevaba 16 pulgadas y ahora 18 y sigue así.
     
  8. eso es q tu coxe es muy vasilon y cuando adelanta a uno le mueve el culito xa burlarse!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    quitale la radio que se emociona, uno corras tanto, y ya por ultimo mira los amortiguadores
     
  10. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Haz la prueba en una carretera con buenos firme y asfalto (tendrás que rebuscar, pues en España NO abundan). Normalmente en esa maniobra sueles atravesar las 'roderas' de los camiones y el coche suele hacer un extraño. Si no es así, tendrás que pensar en otras cosas que te han comentado.
     
  11. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    no lo veo nada normal, puede ser la suspension que la tengas ya un poco chunga y poreso te haga esos estraños....

    saludos.....
     

Compartir esta página