Mi coche de caminoo!! Status 190

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 13 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Que alegria....:LOL: Acabo de hablar con el conce y tengo el coche de camino, confirmado se adelanta a finales de este més de Junio, tengo el Status 190 que quiere decir que el coche está saliendo desde Alemania en Transporte (Tren) desde Alemania hasta Francia, yuhuuu !!

    Juan25 que al final va a ser verdad y se adelantan nuestros peques, confirma tu pedido con el conce que a mi me han dado hoy un alegrón.

    Saludos...:notworthy:
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Y en que fecha tienes hecho el pedido??
     
  3. soulk

    soulk Guest

    La fecha que realizé el pedido fué 7 de Mayo, recuerdo que era lunes.

    Una semana después fuí al conce para pedir control de crucero que no pedí y el sistema ya no dejaba tocar nada, entraba en producción.

    Y tú, que fecha de pedido tienes compañero Spooky? tienes una fecha confirmada de llegada y el Status ya?

    Saludos.
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues yo hice el pedido el 10 de mayo y el 15 fui a pedir las 208M y si que me dejo.
    Hace un ratin he llamado al conce y estan con una auditoria y no me han dicho nada pq. tienen jaleo, haber si me confirman algo esta semana.....

    No tenia prisa pq. llegase el coche, ya me habia hecho a la idea de que llegase a mediados de julio, pero vista la precocidad de la mayoria de vosotros....ya tengo la mosca detras de la oreja:twitcy:
     
  5. marion

    marion Guest


    yo te lo puse en una discusion,que te llegaria la semana 26!!!:p
     
  6. soulk

    soulk Guest

    ¿marion como sabes que llegaria la semana 26? eres un crack !!!

    Tu lo tienes ya? Que fecha de pedido y recepción tienes?

    Es que estoy mirando en la lista de rave y no veo tu nombre.

    Pero sobre todo, ¿Como sabes que llegaria la semana 26 finales de este més de Junio?

    Una última cosa muy importante, he leido en varios post que en Alemania están en huelga los estribadores, por eso algunos compañero de aquí en el foro están sufriendo mucho retraso, debido a esa huelga, se sabe si esto es cierto o si siguen con la huelga en Alemania?

    Saludos...
     
  7. marion

    marion Guest


    Wenas yo mas o menos tengo la misma semana de entrega(semana 23 producion y 26 entrega.yo lo deducia por tu estatus que ibas poniendo y calculando las fechas ....pues nada del mes de julio sino finales de junio tu entrega.:notworthy:lo de la huelga no se nada pero espero que no sea nada importante!!!!bueno saludos y animo !!!QUE QUEDA POCO!!!:LOL:
     
  8. soulk

    soulk Guest

    marion estás en lo cierto y coincidimos, mi semana de fabricación fué la 23 igual que tú.

    Ojalá y se cumpla lo que dices, semana de entrega 26 uffff, cuando lo vea con mis ojos me caeré de espaldas, intentaré sujetarme, jejeje.....:LOL:

    Saludos.
     
  9. juan25

    juan25 Guest

    Pues mañana mismo llamo al conce aver si me dan una alegria, yo como t edije soulk lo pedi el 9mayo miercoles pero el 14lunes me llamaron para confirmar que vendria la primera semana de julio. Saludos
     
  10. marion

    marion Guest

    :yes::yes:
     
  11. soulk

    soulk Guest

    Juan25 estoy deseando saber que te dicen, vamos de la mano en nuestros pedidos con las mismas fechas, espero que te den buenas noticias como a mí ayer y podamos tenerlos a finales de este més como dice marion.

    Un saludo Juan25, no dejes de contarnos que te pueden decir, me como las uñas....:mad:
     
  12. marion

    marion Guest

    bueno pues me acabe de enterar que mi s1 esta en estatus 193,ya

    empiezo a tener nerviossssssssssssss. saludos :radar:
     
  13. soulk

    soulk Guest

    Menudo notición y alegrón, ya lo tienes en Francia y te queda un paso el 195 para subirlo al camión y llevarlo al conce.

    Me alegro, ya irás contando, quizás venga el mio en el mismo paquete y ayer me dijeran que el Status era 190 y hoy ha llegado ya a Francia y está en el Status 193 como el tuyo, ..... que bonito es soñar.:twitcy:


    Saludos........ que nervios,.....
     
  14. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    a mi me llega el martes o miercoles jejejejejje:LOL:
     
  15. soulk

    soulk Guest

    Me alegro rubén1.

    Cuando lo pediste? y que fecha te dieron en el conce para recibirlo?

    Has pedido que modelo y con cuantos extras? ciudad?

    Te lo han confirmado en el conce, llamandote ellos, o llamando tú?

    Es para llevar una idea, perdona por preguntar tanto.

    Saludos.
     
  16. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola soulk,me lo pedi el 22 de marzo creo
    118d
    interior del M
    v.multifuncion
    color havana
    mp3
    alarma
    espejos electricos abatibles
    tela network antrhacit
    llantas 222
    faros de xenon con lavafaros
    apoyabrazos
    y no me acuerdo si lleva algo mas ya lo pondre
    me han llamado ellos y soy de (paterna) valencia
     
  17. soulk

    soulk Guest

    Gracias rubén1, he pedido el mismo casi que tú, y tuve dudas entre el color havanna y el negro metalizado, al final negro y puse asientos en cuero beige, retrovisores eléctricos también, incluso las llantas iguales 222 porque me propusieron unas 229 y me parecen algo feillas la verdad.

    En fin, mucha suerte con él, lo tienes a la vuelta de la esquina, vamos 5 dias que se hacen eternos, jejeje.


    Espero y deseo que el mio caiga la siguiente semana a la tuya, última de junio, porque ayer me confirmaron que el status era 190 y eso a tí te lo dijeron el viernes pasado si mal no recuerdo en un post tuyo, no?

    Saludos.
     
  18. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    gracia tio,igualmente ya nos pasaremos las fotitos jjejeje
     
  19. juan25

    juan25 Guest

    Veis ruben lo pidio el 22 de marzo y le llega ahora..Casi 3 meses!!!El mio tardara 2 meses pero claro me dijeron en el conce q staria la primera de julio y te ilusionas y luego pues nada q tendre q esperar. Enhorabuena ruben, disfrutalo!!!
     
  20. soulk

    soulk Guest

    Juan25 sólo decirte que no desesperes, pero que me parece una falta de respeto llamarles y que no te digan su Status y primero dicen que viene antes, ahora después y no te aclaran el porqué pues muy mal por su parte.

    Pienso que vendrá antes de lo que esperas porque como te dije lo has pedido a la vez que yo, es el mismo modelo y yo lo tengo pedido mas lejos de Alemania que tú, en Murcia, tu en Valencia, (es una chorrada esto) pero bueno lo que te quiero decir, a mi me han dado el Status cada vez que lo he solicitado y hace 2 días me dijeron 190 por lo que pienso que le quedan 2 semanas, finales Junio, el tuyo debe venir en el mismo paquete, estoy casi convencido.
    Si pidieras el Status saldrias de muchas dudas, y te podrias guiar mejor.

    Un saludo y ánimo compañero.
     
  21. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    gracias juan25!! de donde eres juan25?
     
  22. juan25

    juan25 Guest

    en que concesionario lo pediste ruben?? Yo soy de valencia. Soulk sq igual tu pedido lo hicieron el dia 7 que era lunes, el mio como te dije, yo fui al conce el dia 9 y lo pedi y alli mismo me dicen que vendria la ultima de junio, pero el lunes 14 me llamaron diciendo que vendria la primera de julio, igual lo pidieron ese mismo dia 14 y nos llevamos en realidad una semana en los pedidos.. puede ser...o igual el conce este es muy lento para esto y el tuyo mas rapido... nose pueden ser tantas cosas... gracias por los animos. Saludos
     
  23. soulk

    soulk Guest

    Juan25 solo tienes que hacer una llamada y pedir el número de Status, te lo darán sin problemas.

    Si quieres dame el número del conce y hago yo esa llamada, jejeje:wink:


    Saludos, y quizás tengas razón con el retraso de esa semana, pero me extraña porque como dice un compañero si está fabricado y te lo han dicho la semana 26 última de este mes de Junio estará aqui. Pero todas estas dudas se solucionan con una simple llamada.

    Un saludo compañero.
     
  24. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola juan25!! lo pedi en bertolin y hoy mae han llamado que lo tienen ya y el martes me lo entregan,le he hecho fotos con el movil,pero el problema es que no se meter las fotos :twitcy: uyyuda plisssss!!
     
  25. soulk

    soulk Guest

    Venga esas fotitos que tienes, que por cierto las llantas son iguales que las que he pedido yo y el mismo modelo 118 d y el color que me gustaba al principo, venga fotos por favor.:biglaugh:

    Si tienes las fotos en el ordenador ve a esta web y las subes allí, luego solo tienes que indicar el enlace.

    http://imageshack.us/

    Prueba y me cuentas.
     
  26. juan25

    juan25 Guest

    Yo tb stuve en bertolin viendo precios porque mi padre el suyo lo compró alli,pero me hacian mas descuento en Canoturia y lo compre alli...:wink:
     
  27. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)

Compartir esta página