Mi coche es la bestia!

Adr-i813

Forista
my.php

Esto es lo que marcaba anoche...
Fue en una de mis salidas de antiestres con el coche... muchos examenes y horas de biblioteca :inoc hacen que necesite escapadas de este estilo (Madrid - Puerto de Navacerrada - Madrid).
Desde aqui recomiendo el uso terapeutico del coche!!

Deciros que esta como el primer dia, 800km con un deposito me hacen feliz, y hacen que me olvide de todo aquello alimentado por diesel. Mas aun si os digo que no son los kilometros reales, hay que sumarle 45.000 fruto de un cambio del cuadro de mandos. En total 111.600 reales reales (el coche siempre ha estado en mi familia)

marcyy

Forista Senior
lo mejor de todo es que la foto la has echo andando, que te vas a matar!!!, enhorabuena por tu coche, que te dure mucho

318 i

Forista Senior
800 km con un inyeccion??? Dime como porque yo tengo el mismo coche y no soy capaz de hacer eso, ni yendo a 40 por hora todo el dia.

N

nesy8

Guest
318 i;5789011 dijo:
800 km con un inyeccion??? Dime como porque yo tengo el mismo coche y no soy capaz de hacer eso, ni yendo a 40 por hora todo el dia.
No se trata de andar a 40 por hora, si nó de que las zonas por donde andara irá mucho en marchas largas

Garou

Forista Senior
Enhorabuena, jejeje, desde luego tu coche todavía es un chavalote.
Creo que nuestros coches llevan unos 60 litros de tanque, 800 kilómetros serían 7,5 litros/100 km , en el 318 es un consumo razonable

Adr-i813

Forista
nesy8;5789153 dijo:
No se trata de andar a 40 por hora, si nó de que las zonas por donde andara irá mucho en marchas largas
Eso es, ahora en verano prácticamente no circula por ciudad, y si lo hace es para viajes cortos

rubenjc1;5789180 dijo:
Enhorabuena, jejeje, desde luego tu coche todavía es un chavalote.
Creo que nuestros coches llevan unos 60 litros de tanque, 800 kilómetros serían 7,5 litros/100 km , en el 318 es un consumo razonable
Y tanto, cada vez que reseteo el contador doy palmas con las orejas:yawinkle

T

transition

Guest
mi 318 tds ayer huelva -punta umbria -sevilla unos 150km 5euros de gasoil xD

Ppiyo

Forista Senior
k modelo de motor llevas??

pq tambien tengo un 318 y un deposito hago 600 y pico km...no mas.

cual es el truco, vas en punto muerto verdad??

jajaja

un saludo y felicidades por el dia de la bestia.

Ppiyo

yo antes de ayer, eché 30euros, y hoy por la mañana volví a echar, y 294km... tengo que acelerarle menos....

gumi

En Practicas
a mi deposito lleno me salen unos 430-450km no mas es imposible..
modo abuela off xD

abrá q tirase a por el m e46 jj

O

ortegaa

Guest
este deposito me queda poco para la reserva y veo uqe no entro en los 400 eso si todo ciudad y con el aire a tope jejeje