Mi coche esta a 195

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 30 Oct 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Esta tarde he estado en el concesionario para preguntar cuanto le quedaba a mi coche para llegar,el comercial(que es nuevo)ha mirado el ordenador y me ha dicho que estaba en transporte y que estaba a195 y no me supo decir nada mas.ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA A 195?
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    De lista de entrega en Spain???
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der!!, ese comercial es un crack!!!....si que esta puesto en el tema si........
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Dile al comercial que haga bien su trabajo. En el programa de ordenata de la Intranet de bmw tienen una página en la que sale la explicación de lo que significa cada una de las claves por las que va pasando el coche...todas. Desde que lo pides el primer dia, hasta que lo recibe el conce.
    Es decir pedido aceptado, trasladado a bmw USA..., en espera de producción, listo para producción, en cadena de producción, coche terminado, control de calidad 1, control de calidad 2, en espera para remisión a Europa, nuevo control de calidad, en transporte, recepción en puerto, en campa, en transporte a destino, llegada al concesionario, recepción en el concesionario, listo entrega.....
    Esas más o menos, entre otras que no me acuerdo ahora y cada una se corresponde con un numerito.
    Yo lo he visto en la pantalla del ordenata todo eso, me lo enseñó el comercial que me vendió el coche varias veces cuando le iba preguntando como iba el tema.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso quiere decir que ya ha llegado el coche a España y que el tío que te lo lleva a la línea iba en ese momento a 195 km/h con tu coche.

    ;-)
     
  6. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Creo que es que te lo han dejado a 195kms de casa, y tienes que ir andando a buscarlo, no valen medios de transporte.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y yo mande curriculums a todos los conce de BMW para currar alli y ni me contestaros. desde luego Dios da mocos al que no tiene narices
     
  8. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Estuve a punto de poner en la pregunta no contestar chorradas,pero luego pense a ver hasta donde da de si la ocurrencia de los foreros.Bueno a ver quien da mas.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Esta a 195º latitud oeste, pero no te han dado las coordenadas necesarias...en fin.... ande andara?
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Eso es lo que mola.....la imaginación de la peña.....jajaja....como me rio....:LOL:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon:Y lo peor de todo es que te lo han limitado a velocidad maxima de 195 km/hr para que no te pille el Pere. :descojon:
     
  13. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    A 195m de profundidad,se ha hundido el barco en el que lo traen](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :rambo: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Eso mismo creo yo!!! :floor: :floor:
     
  15. Toyo

    Toyo Guest


    Qué HEAVY que eres!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Es parte del test de calidad el Z4 lo ponen :
    195 Horas a :
    * 195º C
    * -195º C
    * 195 atm
    * solucion liquida con Ph 1.95 y luego Ph 19.5
    * Conductor de 195 cm y acompañante de 195 cm
    * Acompañante femenina con "1" de "95" ( para ver que tal le val el cinturon de securezza )
    * Bronca con la acompañante de 195 segundos porque se despeina descapotada
    * 195 insultos de envidiosos
    * 195 minutos de atasco con el aire acondicionado descargado en Sevilla el dia 195 del año ( +o - por mitad de Julio )
    * 195 miradas las lascivas de ellas ( cuando el es conductor ) y ellos ( cuand ella es conductora ) ( test de autoconduccion se llama )

    hay mas , pero ya aburro!
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo creo q significa que esta a mas de 95 del de carlosz3... que va siempre a 100:LOL::LOL:
     

Compartir esta página