Mi coche "genera" gasolina !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 13 Nov 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Cada dia que pasa me asombra más mi "niño".

    Esta mañana he estado dando un pequeño paseo en coche por mi ciudad. Hasta aqui correcto. El depósito del coche estaba y sigue estando a 1/4 y una o 2 rallitas más y la autonomia que me indicaba el ordenador era para unos 153 km. Pues bien cuando he vuelto me decia que aún tenia para hacer 152 km más y eso que para volver a mi casita me pilla de subida (que se supone que gata más y por eso no he igualado la cifra de salida). Por eso digo que mi coche "fabrica" gasolina en lugar de gastarla, je je je!!! Eso si, tan solo he hecho unos 20 km, más o menos.

    Supongo que os pasara lo mismo a todos, pero es que me gusta contarlooooo !!!

    Que contenta estoy :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que tener un BMW es una sensación muy especial. :iloveyou: :driving: :yahoo:
     
  2. Trico

    Trico Guest

    jajajajajaja a mi tambien me pasa, a veces es menos gloton y como tiene bastante pos la devuleve al deposito jejejeje :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. owo

    owo Guest

    esta bien... lo reconozco..... es que soy un poco mangui pero....... me arrepiento¡¡ y la os la voy devolviendoooooo. valeeeeeee aysssssssss
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Ya decia yo que aqui habia "owo" escondido !!! :mus-
     
  5. owo

    owo Guest

    ah romaramu... y corroboro que lo q decías de la asistencia en arranque en rampa es una pasada.... Fíjate que pasa lo mismo si estánen rampa y debes salir marcha atrás... al insertar la marcha atrás frena el coche en el avance...
     
  6. romaramu

    romaramu Guest

    Lo que yo te decia...que es una pasada. Lo de la marcha atras no lo he probado, lo haré.
     

Compartir esta página