Mi coche hace saltar las alarmas jaja

danielsdem

Forista
Os queria contar lo que me ha pasado esta mañana :descojon:

Realmente no me lo explico.. porque nunca antes me habia pasado.. Es cierto que cuando entro con el coche en el garaje retumba el sonido y si llevo las ventanas bajadas puede llegar a ser molesto en ocasiones (dependiendo de la posicion dentro del garaje, puede variar la frecuencia de las vibraciones).

El caso es que esta mañana tempranito fui a arrancar el coche y nada mas ponerlo en marcha el coche que tenia enfrente empezo a sonar la alarma biggrin Mi coche lo tengo en un rincon, de modo que es probable que el sonido aumente ligeramente.

A todo eso, decir que llevo el escape de serie, pero tengo desactivada la mariposa (aunque no he notado gran cambio con ella inactiva).

Luego vi al dueño del otro coche y se lo comenté. Dice que no ha cambiado nada en la alarma del coche (me dio por pensar que a lo mejor habia ajustado su sensibilidad). Y el se quedo bastante sorprendido y de hecho reconocio: ".. puede ser.. porque tu coche suena bastante fuerte biggrin" (y lo dijo acompañando con un gesto de los puños hacia los lados).

P.D. El otro coche era un Audi A4 (por si a alguien le interesa ;-))

Que me vas a contar. En el garaje de micurro el techo es bajito, parece un bunquer, cuando me llevo el M, tengo que arrancar y salir rápido que si no los compis me matan.jajajajaja

Cris

Clan Leader
es que el 330 ci en frio cuando arranca suena a gloria bendita y en marcha mas aun.

yo con el mio voy con las ventanillas bajas en unas calle de la ciudad que son muy estrechas y no veas que bonito suena y mas el mio que lleva la admision de carbono que acentua el sonido una barbaridad!

joven_padawan

Forista Senior
Mi coche, en frio en el garaje, tambien recoluciona al personal... hasta tal punto que un día un vecino me dijo que por qué no dejaba el coche fuera por las noches, que el retumbar del garaje al arrancar unido a las alarmas de coches que siempre saltan le despertaban por la mañana cuando yo me iba a trabajar...

Mi respuesta fue clara y concisa... "¿y por qué no mejor cierran Uds. sus coches sin poner la alarma?"

Total.. no me ha vuelto a decir nada... supongo que se habra comprado unos tampones para las orejas! ja ja ja

danielsdem

Forista
Cris;8394337 dijo:
es que el 330 ci en frio cuando arranca suena a gloria bendita y en marcha mas aun.

yo con el mio voy con las ventanillas bajas en unas calle de la ciudad que son muy estrechas y no veas que bonito suena y mas el mio que lleva la admision de carbono que acentua el sonido una barbaridad!

si;-)

yo muchas veces me bajo las ventanas y apago la radio.. :finga:

pote

Forista
Jajajjaa eso en mi garaje tambien pasa, le salto la alarma a un Leon colorado que aparca enfrente!!!!

Sobre todo los dias que hace frio!, no me pasa todos, pero muchos si, y el susto que te metes es pa cagalte!!!! biggrin

Cris

Clan Leader
danielsdem;8394364 dijo:
si;-)

yo muchas veces me bajo las ventanas y apago la radio.. :finga:

esta tarde que lo cojo, para darle un descanso al M ire como tu dices ventanillas abajo y sin musica que ya la pone el motor :-({|=:-({|=

Plankton

Forista Legendario
Cris;8394444 dijo:
en cuanto llegue cojo la radia Jason :descojon::descojon::descojon:

sin duda en el tuyo tiene que dar un gustazo!!!!!!:xray::xray:

:descojon: Cuando lo tengas cortado pasame el techo y me hago un hardtop ;-)

La verdad es que es una alegria(ademas mi escapes no son de serie), sobretodo las noches veraniegas :finga:

mario90

Baneado
Baneado
Con el 325i hubo una temporada que saltaba alguna que otra alarma cuando pasaba por un callejón del centro jeje

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Eso es que no habéis escuchado el SL de Strap con un escape nuevo que le ha puesto biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué raros que son algunos biggrin Yo cuando voy en mi coche lo que llevo es la radio y/o el aire acondicionado/calefacción, con lo cual la ventanilla siempre va subida biggrin y mientras más insonorizado quede el interior, mejor :rambo:

S

s0mEcin320i

Guest
Gavira;8394897 dijo:
Qué raros que son algunos biggrin Yo cuando voy en mi coche lo que llevo es la radio y/o el aire acondicionado/calefacción, con lo cual la ventanilla siempre va subida biggrin y mientras más insonorizado quede el interior, mejor :rambo:

ajajajaj gavira pero lo dices realmente enserio?? #-o#-o n0 te gusta el sonido de tuu coche¿¿??? :cry: 0 esk tienes un petrolero¿¿¿ :dan:jaajaj BMW GASOLINA AL PODER!! sonido precioso!! insuperable!! :descojon::finga:jaaj
REE: ya veo que tienes un ''calamar''...XD entonces entiendoo tu insonorizacion... ajaj un salud2!

Lokko

Forista
yo también quieroooo :descojon:

la verdad es que los 3.0i suenan de lujo, sea en la carrocería que sea no hay vez que no me gire a mirar hacia atrás cuando escucho que viene uno. La gente se queda loca cuando voy andando y me paro a esperarlos ver pasar :descojon:

Edito: el caso es que alguno también se ha parado a mirar cuando me ha visto (aunque creo que no saben muy bien que miraban):finga:

Plankton

Forista Legendario
Gavira;8394897 dijo:

Es lo que se suele hacer cuando se tiene un tractor :finga:

:descojon::kissing:

farlopo

Forista
a mi me pasa lo mismo en el garaje,cuando lo arranco suena todo el garaje a gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dani_330Cabrio

Forista Senior
en mi cabrio tambien ha pasado alguna vez....

el snido ese que tiene nada mas arrancarlo maaadre mia.....además en mi planta compartimos garage con el hotel, y te puedes imaginar que gracia les hara a los del hotel a las 8 y media de la mañana ir a decirle al dueño que baje a apagar la alarma....jajaja

p.d.: con mi coche de rc de gasolina síque saltan las alarmas....tela!

mfabreg3

Forista Legendario
Habéis visto el capítulo ese de Top Gear que se van a USA y hacen saltar alarmas en Las Vegas??

Pues ahí lo tenéis, sale en el minuto 8:20

[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rZseBpPufLI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rZseBpPufLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

Buenísimo!!! Y lo mejor la excusa de Jeremy al policía!!!:descojon::descojon::descojon:

NANO115

Forista Senior
Plankton;8394461 dijo:
:descojon: Cuando lo tengas cortado pasame el techo y me hago un hardtop ;-)

La verdad es que es una alegria(ademas mi escapes no son de serie), sobretodo las noches veraniegas :finga:

Ahi ahi ahi.....ese eisenmann que bien suena el jodio!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
s0mEcin320i;8395229 dijo:
ajajajaj gavira pero lo dices realmente enserio?? #-o#-o n0 te gusta el sonido de tuu coche¿¿??? :cry: 0 esk tienes un petrolero¿¿¿ :dan:jaajaj BMW GASOLINA AL PODER!! sonido precioso!! insuperable!! :descojon::finga:jaaj
REE: ya veo que tienes un ''calamar''...XD entonces entiendoo tu insonorizacion... ajaj un salud2!

Plankton;8395545 dijo:
Es lo que se suele hacer cuando se tiene un tractor :finga:

:descojon::kissing:

Se cree el burro que todos los caramelos son de menta :butthead:
También he tenido "el placer" de ir escuchando el ruido ensordecedor de otras maquinarias de gasolina, ¿de verdad que os gusta ir escuchando el motor? :-k

P.d Ya hubo una vez que alguien contestó que "solamente un rato" porque para "diario" como que no.

coupe88

Forista
buenas, pues ami no me a pàsado nunca con el coche, con la moto si en cualquier calle abierta o no y hasta saltan las alarmas de los bancos sera por el escape libre? jejeje saludos.

monio

Forista Legendario
Wenas,pues mi 528i con el escape que le puse,suena TOOO WAPOOOO,en el garaje retumba y es genial...:-({|=

monio

Forista Legendario
coupe88;8397084 dijo:
que escape le as puesto? como suena? a grave?
LLeva un Don silencioso,que balga la rebundadncia de silencioso no tiene nada,a ralenti gorgotea y cuando aceleras....wauuu te baja los calcetines..jejejeje