Pues como dice el titulo mi coche hace ya unos dias que huele fatal, me explico: Cuando esta arrancado si abres la ventanilla o sales fuera del coche notas un olor a rancio increible........... Que puede ser? A parte si pones el aire o la calefaccion tambien huele un poco a rancio,le e limpiado el filtro de particulas y parece que mejora pero al rato empieza a oler igual Un saludo
Respecto al olor exterior, no tengo ni idea, quizás sea algo de la combustión. Yo tb lo noto por las mañanas en el garaje, pero no me resulta muy molesto. El que notas en el interior debido al climatizador, comentar por aquí que es debido a que se acumula humedad en el interior de los tubos del climatizador. La solución es, y a mi me funciona, poner aa máxima temperatura el climatizador, con el copito de nieve conectado, y la recirculación interior del aire tambien, durante unoss diez minutos. Así el climatizador seca el aire, y elimina toda la humedad que pueda haber en el circuito. Pruebalo y me dirás. Un saludo
es posible que tengas el flexible del escape mal... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 de todas maneras estos coches huelen "diferente"
Pues es verdad ,se han dado casos de tener gatos muertos ,que se han metido la noche anterior al calorcito,en el motor y al arrancar han muerto. Pero dudo que sea de eso
Tengo un amigo con SLK, y el año pasado le ocurrió eso, se lo comenté y decía que como iva a haber un gato muerto dentro del coche. Esto vá dedicado al incrédulo de Wingman, que vé pocas pelis en Navidad:wink:
Queva, de pelis nada, cuando eremos pequeños mi padre tenia un 505, que olia a demonios, se descubrio un pajaro muerto empotrado en el radiador.:wink:
No, curioso no es la palabra, yo diría ASQUEROSO, no sabes como apestaba el bicho AAAAAAGGGGGGGGGGGGG...!!! :fs: :-& :vom:
Gracias por las respuestas a todos . El olor lo hace tanto en frio como en caliente y huele como toxico no se si al final va a ser el flexible del catalizador , He visto el brico pero el mio no hace ni clinc clinc ni clonc clonc osea no suena nada. Como puedo saber si es el catalizador? Muchas gracias y FELIZES FIESTAS A TODOS
Gracias por la dedicatoria nen,se que te lo pasas pipa con mis chascarrillos gracias a esta foto he vuelto a creer en papa noel y los reyes magos: y en efecto, veo muchas pelis en navidades, os recomiendo la de cameron diaz, que buena esta la jodía
...la de gorriones y ratas q veo yo estampados en los cubremotores...¿te huele a humo?puede ser el flexible,levanta el capo y mira por el lado derecho del motor,a ver si te tiene toda esa zona llena de tizne,es la señal de un fuga de escape.
Al lado derecho no se ve nada de nada, me tocara meterme debajo y mirar..... Imagino que se ve alguna mancha de color negro ?
por abajo va a ser mas dificil,ya q la chapa anticalorica tapa casi por completo el flexible,es mas facil verlo desde arriba,si tienes fuga de escape suele llenar de tizne la zona cercana a la fuga,y como el casquillo esta en el lado derecho,(por si no me e explicado bien,me refiero al lado derecho del motor en sentido de marcha,el lado del bote lavaparabrisas)si no,prueba a andar con el reclicaje de aire cerrado,asi no entra aire de fuera y por lo tanto no entra humo,asi puedes verlo tambien.
No lo veo..... Yo lo veo todo bien pero me sigue oliendo Se puede hacer la prueba de tapar el tubo de escape para saber si tiene fuga? Que me recomendais?
Pués me da a mi que si que va a ser el flexible, hecha un vistazo que hay brico por el archivo.:wink:
Yo creo también que va a ser el flexible, yo lo arregle la semana pasada y me pasaba como a ti, al poner la calefaccion olia a humo que apestaba, tenia que poner el botón de recirculación para que cogiera el aire del interior. Prueba a tocar el tubo de escape por el lado del pasajero y las tapas de aluminio que lleva por encima, el mio las tenia todas ahumadas. Tb sonaba un poco a lata cuando estaba a ralenti, pero se quitaba al pisar la cola de escape, prueba si el sonido de tu motor varia al hacer esto. Si quitas el conducto de entrada de aire al motor (1 tornillo) podras ver desde arriba el catalizador y casi el flexible para ver si esta ahumado. Suerte!!
Gracias lo mirare el viernes que ahora lo tengo en el conce,me dieron un golpecito por detras y lo he llevado a reparar
Ahi van unas fotillos para que veas donde está el flexible, por si fuera: Visto por abajo de detras hacia delante, a la izquierda se aprecia un poco la tobera de humo perdido... Otra más cerca... Desde arriba, quitando el manguito, el humo que pierde por este lado es el que se cuela dentro. El flexible está justo detrás del catalizador...