Mi coche marea.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por koss, 25 Dic 2005.

  1. koss

    koss Guest

    Bueno, ante todo Feliz Navidad.:icon_chee
    Pues lo que pasa es que todo aquel que monta en mi coche dice que se marea. :vom: Por cierto no suelo ir muy rápido.
    Yo la verdad que no me suelo marear, pero a veces si noto el habitáculo un poco cargado.
    Será que entran gases o algo del motor por donde la calefación?
    A alguien le pasa algo parecido?
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi padre tambien le pasa cuando va atras ,lo q pasa es q el mio es un coupe e igual es pq parece mas agobiante
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en el mio tambien dicen que se marean, pero yo creo que es por como tomo las curvas... :drivingsk :drivingsk
     
  4. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A mi un amigo tb me lo dice.....ke raro.Kizas es por ser todo el interior negro, incluido el techo.Yo no noto nada.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    En el mio el comentario mas generalizado es.......... q calor hace en este coche!! :roll:
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :weedman::weedman: :weedman: :weedman: :weedman: uuuuuuuuuuuuuy esos mareos! Es la primera vez que oigo algo así. ;-)
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    es cierto que se han escuxao rumorcillos de gases entrando dentro del habitaculo por la calefacción/aire. Intentad arrancar el coche sin poner ningun tipo de aire acondicionado o calefacción. y cuando lleve un rato encendido acércate a la salida de aire y enciende el ventilador, en ppio no debería oler a nada, (pero normalmente huele por temas de ozono y de filtros y esas cosas) pero si huele a gases diesel ya tienes la respuesta.
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy con Gordiy, yo notaba eso con una entrada que tenia al aire acondicionado desde el compartimento del motor, por una pequeña fuga de gasoil esta se metia dentro y daba la impresion de mareo.
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Total mente en lo cierto,un dia deje el coche encendido con la calefacion puesta al tope mientras encendia al alarma del taller.En 5 minutos tenia el coche lleno de humo en el interior,yo que tenia intencion de calentar el interior del coche para no tener frio me tube que ir hasta casa con las ventanillas abiertas para que ventilase...
     
  10. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje. Mi padre tambien se marea en mi coche!!! El resto que se sube o se lo callan o directamente es solo mi padre el que se marea. No se si sera porque mi coche es gasolina, pero en el mio no se me mete ningun humo, solo cuando tengo algun coche delante un ratito parado delante mia y si se mete algo, pero cierro el circuito del aire y se arregla.
     
  11. nachosou

    nachosou Guest

    La electricidad estatica que se genera al andar el coche,marea y mucho a alguna gente, ¿os acordais de aquellos coches que llevaban colgando unas cintas en la parte de atras?pues eso es para descargar la electricidad estatica,ahora las ponen en la parte de abajo del coche,para que no se vean.
     
  12. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Ponte el kit M "biodramina" :floor:
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Eso me pasa a mí a veces también. Tengo que arrancar el coche con el climatizador quitado, ya que si no se me llena de humo (o bien ponerle para que recircule el aire interior) y cuando va en marcha y con algo de temperatura ya no me da problemas. ¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser?
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues a mi no me han dicho nada de mareos... creo que es mas problema de tomar las curvas... o si se frena mucho antes de entrar en una curva y luego a media curva se da un poco de gas... no creo que sea por temas de entrada de gases porque sino el conductor tambien se marearia no ? quizá uno de los primeros pq tiene las salidas de aire delante los morros...

    sds
     
  15. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Flexible del catalizador. Pierde y se te mete en el habitaculo.

    Vamos creo yo
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    En mi coche el unico que se marea es mi abuelo... Los dias que tengo que llevarlo a algun sitio, me dice que me lleve el Merchy, que es una maquina de hacer km, mas comodo imposible, y el abuelo va de lujo, supongo que sera por lo duro de suspensiones y asientos, porque olores en mi coche, ninguno, y solo me lo dice mi abuelo.

    Saludos!!
     

Compartir esta página