mi coche no acelera a tope

• Iniciador del tema moises_v2
  • Fecha de inicio
M

moises_v2

Guest
hola, tengo un bmw 330d de 184cv es automatico, bueno el tema es que acelero a tope y antes siempre me cambiaba a 4400 rpm he de decir que el umbral rojo empieza en los 4600 rpm , y ahora se keda cogio en los 4000 o por hay, sigo acelerando suena a como un globo desinflandose no se y no consigo que cambie, para ello tengo ke soltar el acelerador y el coche me reconoce ke kiero ir mas trankilo y pasa a una marcha mas larga sin forzar el coche, no entiendo que pasa, tambien tengo ke decir ke eso me pasa a veces pero cada vez con mas frecuencia tengo miedo de que llegue el momento y me deje tirao. gracias

M

moises_v2

Guest
el filtro tiene 4 mil kilometres, y lo compre de segundamano con 82.000 km ahora tiene 137.000km y no se vino con el cambio de aceite de la caja de cambios echo, eso influiria en mi averia? gracias

fer316

....
Coordinador
Siendo asi tambien podria ser de la pre-bomba,en cualquier caso un chequeo es lo suyo.

M

moises_v2

Guest
Este coche tiene la bomba inyectora nueva ya que tenia una fuga de gasoe, el mecanico me chekeo el coche y todo estaba bien salvo una iregularidad en la bomba del deposito a la bomba inyectora, puede ser entonces la causa de que no suba de 4000 mil revoluciones, en ese caso estaria sufriendo mi coche en algun sentido?

fer316

....
Coordinador
Tu coche tiene tres bombas,una en el deposito,otra a la altura del asiento del conductor,(pre-bomba de alta presion) y la bomba inyectora principla,la del centro suele fallar y aunque funcione no envia la presion suficiente.