Resulta que el otro dia se me engancho en faldon delantero en un bordillo y al sacar el coche se desajusto un poco el parachoques y se rompio un plastico que va desde la rueda hasta el faldon. En Bikar se lavan las manos y dicen que igual hay que cambiar el faldon entero por que no pueden enganchar una grapa que lleva (Yo flipo!!) Total que lo llevo a un carrocero muy bueo que hay al lado de mi casa y me lo pone todo facil y encuentra solucion facil al problema. Hasta aqui todo medio normal. Pero lo gracioso es que el carrocero llama a los de Bikar para pedir la pieza jodida y dicen los listos de ellos que ese coche no existe Y QUE ESTA MAL EL Nº DE BASTIDOR. Venga a remirar el bastidor y la documentacionn y ellos erre que erre. Que esta mal. Yo me reia por no llorar. Estabamos delante del coche deletreandoles la matricula y ellos que no. Una vez mas, los de Bikar se han lucido...Que gente mas incopetente.
seguro que tiene alguna letra al final y se creen que solo pueden ser numeros las ultimas siete cifras
En etsa pagina sabras si existe o no,mete las siete ultimas cifras del chasis,(dos letras y cinco numeros y te saldra tu coche,;-). http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
Uff fer, a mi me dice que tengo un M3 serie E3, modelo 3,0s automatico :roll: que hago tio?? porque toy en crisis
... y a mí que tengo un 318i gaysolina (mal), convertible (eso mira, no tan mal... ligaré más, aunque no tendré dónde poner a los churumbeles...), y fabricado en septiembre de 2003, cuando aún ni siquiera había decidido cambiar de coche.... Seguro que esta pagina la administran los del taller del primer post, por eso no les cuadraba
Ya ni 7 numeritos sabemos meter!! Juuasssssssss, estos hierrosos!!!! P.D: En el mio clava todos los datos!!!
que zi mamon, que ahora los mios tambien los clava, y me da en litros las cantidades de tos los liquidos que lleva dentro el nene y to