Mi coche no existe!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 24 Feb 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Resulta que el otro dia se me engancho en faldon delantero en un bordillo y al sacar el coche se desajusto un poco el parachoques y se rompio un plastico que va desde la rueda hasta el faldon. En Bikar se lavan las manos y dicen que igual hay que cambiar el faldon entero por que no pueden enganchar una grapa que lleva (Yo flipo!!)

    Total que lo llevo a un carrocero muy bueo que hay al lado de mi casa y me lo pone todo facil y encuentra solucion facil al problema.


    Hasta aqui todo medio normal. Pero lo gracioso es que el carrocero llama a los de Bikar para pedir la pieza jodida y dicen los listos de ellos que ese coche no existe Y QUE ESTA MAL EL Nº DE BASTIDOR. Venga a remirar el bastidor y la documentacionn y ellos erre que erre. Que esta mal. Yo me reia por no llorar. Estabamos delante del coche deletreandoles la matricula y ellos que no.

    Una vez mas, los de Bikar se han lucido...Que gente mas incopetente.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D seguro que tiene alguna letra al final y se creen que solo pueden ser numeros las ultimas siete cifras :D
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff fer, a mi me dice que tengo un M3 serie E3, modelo 3,0s automatico :roll: que hago tio?? porque toy en crisis :D
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues algo has metido mal,porque en mi caso acierta de pleno.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... y a mí que tengo un 318i gaysolina (mal), convertible (eso mira, no tan mal... ligaré más, aunque no tendré dónde poner a los churumbeles...), y fabricado en septiembre de 2003, cuando aún ni siquiera había decidido cambiar de coche....

    Seguro que esta pagina la administran los del taller del primer post, por eso no les cuadraba :descojon:
     
  7. rul

    rul Guest

    a mi tmbn me acierta de pleno. c**o!! si solo le falta decirme cuantos kms tengo.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, que no que lo habia metido mal, de todas formas, mu rarro lo que me decia, :D
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ya ni 7 numeritos sabemos meter!! Juuasssssssss, estos hierrosos!!!! :descojon:

    P.D: En el mio clava todos los datos!!!
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: que zi mamon, que ahora los mios tambien los clava, y me da en litros las cantidades de tos los liquidos que lleva dentro el nene y to :D:D:D
     

Compartir esta página