Mi coche parece un tren

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 328i, 6 Jul 2007.

  1. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Bueno, el caso es que cuando voy andando normal con el coche y pillo el mas minimo bachecillo suena un ruido metalico igual que los trenes, mitico tac-tac .... tac-tac..... :twitcy:.
    Lo curioso es que si pillas los baches frenando no suena. Por lo tanto debe ser de los frenos, pensé que serian los tambores traseros, pero no, esta mañana con el coche aparcado, di una patada a la rueda de atras y no sonaba nada, di a la de alantes y bingo, sonaba ese maldito ruido metalico.
    Ademas, los discos de alante cuando termino de frenar, de 5kmh a 0kmh chirrian la ostia.
    Le camibie hace poco las pastillas de los discos, puede tener algo que ver (que no esten bien fijadas)???
    o será cosa de los discos??
    gracias


    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes ne las pastillas,los muelles que tienen las del interior no sujetan,desmontalas,abre esos muelles un poco y dale grasa de cobre a todas por la parte trasera,(la que apoya en la pinza) asi eliminaràs todos los ruidos.
     
  3. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ummm, ahora entiendo, cuando puse las pastillas, como las que tenia no llevaban muelles pues las que le puse coji, se los quite y para la basura los muelles :mad:.

    Ya buscare una solución ya sabiendo el problema, gracias fer316
     

Compartir esta página