Mi coche patrocinado por KELME

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 29 Nov 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al calorcito del motor,:D ;-).
     
  3. meji

    meji Guest

    mientras sea kelme, a mi me lo patrocino un dia un hijo de p***, menos mal ke la chapa de bmw es bueno si no me lo jode :mad:
     
  4. davichini

    davichini Guest

    En mi casa lo del patrocinio de Kelme es el pan nuestro de cada día. Una vecina mía patrocina a su vez a un rebaño de gatos dándoles comida y chalets adosados de fabricación casera y a los demás nos toca aguantar.
    Como se te metan en el motor te pueden armar una buena.
    A mí en el otro coche se me salió la correa del alternador (al intentar encenderlo enganché a un gato que se alojaba allí).
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Y si lo llegas a encontrar, ni lo mires.:embarrassed:
    Si se asusta, saca las uñas y empieza a correr...entonces no lo donas a un chino, te lo comes tú allí mismo.
    Mis tíos vivían en el campo y cuando se ponían los gatos en el capó, tenías que sacarlos tú mismo con carantoñas y mimos.
    No te imaginas lo afiladas que están las uñas de los gatos.:err:
    Y lo que rayan la pintura.:mad:
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo cuando vivia en el chalet era el pan nuestro de cada dia, pero la culpa es mia que tengo 3 gatos...
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    por ahi si que no paso.... odio los p**os gatos, son los animales mas falsos y mas traicioneros que hay, y encima siempre la estan liando, yo si que no los dono al chino, alli mismo me ago una barbacoa encima del bm jajaaja
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O el gato que tuviste te salio cabron o no tienes ni idea de lo que es un gato... Tu eres de esos que le gustan los perros no? Te gusta que hagan lo que tu dices y te obedezcan...
    Dios por que siempre que hay gatos de por medio salen los tipicos comentarios...
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    en eso discrepo contigo yo tengo 3 gatos persas y son la cosa mas cariñosa del mundo, segun llego a casa me estan los 3 esperando en la puerta para que les haga mimos, ten en cuenta que al ser animales inteligentes actuan igual que nosotros y mas si estan asilvestrados como los de la calle.
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    os voy a decir la verdad tengo mas de 10 gatos vivo en un pueblecillo q podriamos considerar como campo jajaj, y si se estan asilvestrando, pero j*der tu vas de buenas con ellos y te arañan te muerden y siempre es lo mismo

    excepto una ocasion que la primera gata que entro en mi casa era super cariñosa pero esq esa gata era camionera la llevaba mi padre en el camion y era simplemente un animal pero se portaba bien. pero estos cabrones que tengo ahora son los mas traicioneros del mundo os lo digo yooo
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    no me gustan los perros tampoco pero de esos no pienso que sean traicioneros, simplemente no me gustan la mayoria de los animales domesticos y ya esta.

    si te digo la verdad me gustan los animales salvajes mas, y en especial los pajaros, y no me refiero en cazarlos, sino en observarlos y conocerlos
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Jorge, a tí es fácil que se te puedan meter dentro del motor, al calorcito, tienes que buscar el cubre carter que te falta :LOL: :LOL: .

     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    eso mismo te iba a decir, es mejor que se valla despacito y sin sacar las uñas, porque las huellas las limpias con una balleta pero...
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    viendo los antecedentes que se compre la protección contra martas verdad?
     
  15. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Creo que lo mio no se queda atras, el otro dia la bateria murió(segun mi criterio), al abrir el capó no vi nada extraño, cual fue mi sorpresa una rata eeeenorme fundida encima de la bateria:err: , la virgen que asco ademas metidita debajo de la funda no se como se lo hizo pero no solo buscan el calor si no que se hacen edredoning:LOL: ,saludos.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ultimo que pille intentando hacer daño a un gato le rompi 2 costillas de una patada voladora. Los gatos son animales, y no son conscientes de los males que pueden ocasionar.
     
  17. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo 1 perro y 298 caballos (328 E36=193 + 316 E30=105) :biggrin:
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues revisa bien los cables antes de nada pues hay veces que suelen pelarlos. Yo ya he visto más de una instalación quemada por culpa de las ratas.
     
  19. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ok tienes razon con lo de ke pelan cables, le echaré un vistazo, gracias.:wink:
     
  20. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo gatos no tengo pero tengo 2 perros y loros incluso me crian jeje,ami me patrocino el coche 1 perro en fabrica ni te cuento como me dejo mi lado de rallado,suerte tienes que te lo a patrocinado 1 gato jeje saludos
     
  21. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Donde vivo yo ocurre igual, tenemos todo el mundo los coches marcados, gracias a un vecino que bien se los podia meter en casa, si quiere gatos... amos ,digo yo.
     
  22. davichini

    davichini Guest

    Y en invierno cuando pones la calefacción, el calorcillo llega acompañado de un aromático tufillo gatuno (Eau de Merd´e) debido a que desbeben y descomen (dicho finamente) en el motor del coche.

    Pero la culpa es de la vecina. Que adopte chinitos c**o!!!
     
  23. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Estando como esta el tema... mientras solo sea eso, ya te puedes dar con un canto en los dientes!!
     

Compartir esta página