Mi coche pierde aceite (que mal suena eso XD)

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que mi coche pierde bastante haceite y cada 2 semanas tengo que comprarle un bote de 5 Ltrs de aceite.

Al llevarlo a aurgi a que me cambiasen filtro y aceite me dijeron que`tenia el turbo chorreando en aceite y tengo miedo que pierda por el turbo, porque en la BMW me dijeron que me costaria 1400 entregando el mio.

Por donde puede perder un 325 TDS tanto aceite para que me manche el turbo y tenga que reponerle cada 2 o 3 dias? (el turbo no hace falta que lo digan o me harán llorar :bash:

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
buenas! si te dijeron que te chorreaba por el turbo mirate los tubos de engrase del turbo o las juntas ,nuse que idea mas te puedo dar , aver los expertos que te comentan , y si se te a jodido turbo pos ya saves! y si te pierde aceite por el interior del turbo ojo aver si se te mete aceite al catalizador o en la admision y ya puede ser peor el problema , un saludo espero averte ayudado un saludo y que sea leve!

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
un amigo me a dicho que mando a limpiar el motor y que el me busca la fuga y me lo arregla.
La semana que viene iré a arreglarlo a ver cuanto me sacan...a parte de eso tambien me pierde un poco de combustible de vez en cuando, pero eso lo arreglaré en el mismo momento porque ya está localizada la fuga ^^

fredarrow

Forista
Reacciones
18
de humea el coche azulado al ralenti, o luego de darle cera o cuando le estas dando???
si es que si, tendras ademas la turbina jodida, si no te tira humo, la entrada de aceite o la salida (una arriba y una abajo) estaran flojas o con la junta jodida..Fijate rapido porque como se te esten saliendo los dos tornillitos y se te caigan te quedaras sin aceite en un par de segundos..cuidadín!
salu2 y que no sea nada

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Si es del turbo, yo tengo uno bueno, bonito y barato,si lo quieres ver no tienes mas que llegarte a San Roque. Un saludo.

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
El coche "0" humos, solo pierde aceite despues de usarlo, o sea, cuando el aceite está menos espeso.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Limpialo, es lo que me aconsejaro a mi. Yo lo limpie la semana pasada, ya enseñaré fotos. Mañana lo vuelvo a llevar para que vean con el motor limpio de donde pierde EXACTAMENTE. Suerte chicotyko.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
Chicotyko;4176938 dijo:
El coche "0" humos, solo pierde aceite despues de usarlo, o sea, cuando el aceite está menos espeso.

no es asi..Simplemente te pierde cuando esta recien usado porque el aceite ha llegado a dar todo el circuito (turbo inclusive) cuando lo arrancas por la mañana no pierde porque ya ha vuelto todo al cárter..je
suerte