mi coche pierde aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por capitan, 26 Jul 2007.

  1. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues el compact ha tirado TODO el aceite. no ha dejado ni una gota. para mas datos, lo suelta a chorro, es decir, no es un goteo, es un chorrito. tambien sabemos que un roce por abajo no ha tenido. alguna idea de que puede ser?
     
  2. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Has revisado el tapon del carter?? puede estar suelto.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Rellénalo, lo limpias con agua y lo dejas arrancado para ver la fuga.
    SALUDOS y suerte.
     
  4. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hecho interceptor. tiene un agujero en la parte menos vulnerable del carter. es necesario cambiar el carter? gracias
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer y como te ha pasado, que es un agujerito, una fisura??

    Explica algo más
     
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira, no tengo ni idea de como ha pasado. me levanto un dia, cojo el coche pa hacer 10 km en ciudad, y a la vuelta me fijo al aparcar de q deja un chorrito de aceite. y que ha perdido el deposito ENTERO de aceite en ese trayecto.
    es un golpe que ha dejado un agujero, como un picotazo. tiene sus rajitas, pero es basicamente un agujero. lo raro es que esta en un sitio en el que no se puede golpear con una piedra ni en un resalto ni nada. en fin....por lo que hemos pensado, debe ser un vicio oculto de cuando lo compre, que al meterle mano algun mecanico patoso le metio con una herramienta o algo (cambiaron el embrague dos veces seguidas)

    en fin...mi padre me ha dado un pegamento de metal bicomponente q es un polvo de aluminio y lo hemos tapado a ver si aguanta.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues no se yo si me fiaría del pegamento ese...

    Creo que cambier el carter no debe ser muy complicado, mira a ver cuanto te vale, ya que si las fisuras progresan y te pierde aceite de repente puedes gripar el motor, y eso si que es caro!
     
  8. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    mejor que cambias el carter estas mas seguro
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si no es muy grande al agujero se pude mandar a rellenar con soldadura........y queda bien
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ggddddssss:notworthy::notworthy::notworthy::yes:
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    no t queda mas remedio que meterte debajo y seguir el reguero de aceite
     
  12. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta hecho. se supone que es un pegamento efecto soldadura fria, amos, que es duro de coj*nes. tambien aguanta 180º que temia que no aguantara los 100 del aceite. esta tarde lo pruebo, y si funciona, ya os cuento, sino, os dire cuanto me ha costado un cárter

    por cierto, el agujero es en forma de media luna y ya sabemos de que es. hay un saliente en los anclajes del motor con forma de media caña, entonces, al mover el motor para cambiar el embrague le dieron un golpe fuerte y se ha picao
     
  13. pero que ñapas hay j*der.
    Llevas el coche a arreglar y te lo joden por otro lado.......
    :realmad:
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El carter nuevo sale por 265€, hay sitios que te sueldan el aluminio y queda muy bién.

    Los 180º, se quedan algo justos, pues el aceite te puede llegar a los 120/130º, si son reales los 180, vale, pero muy cerca del límite, vigílalo muy de cerca, no sea que te dé un susto.
     
  15. JJRacing

    JJRacing Guest


    Si te han dañado una parte del coche por una reparación es tan en su obligación de cambiar la pieza y no de hacer ñapas. Si no te cambian el carter denuncia a la oficina del consumidor, hoja de reclamaciones y listo Te vas a otro sitio te ponen un carter nuevo lo pagas y con el tiempo te abonan esa factura.
    aunque creo que te han propuesto la ñapa y si no funciona te lo cambiaran, pero vamos ofrecerte esa ñapa es para no volver nunca más (no que te hayan jodido el carter, eso le puede pasar al más pintado, pero la solución........ como decía Trillo: manda huevos!
     
  16. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el coche lo compre de 2º mano (solo 1 dueño anterior) hace unos meses, y de reclamar y tal me puedo olvidar, no tengo ni facturas ni nada. ñapas de esas tengo hechas ya un monton. me imagino que el taller "de confianza" del anterior dueño era un chapuzas. pero bueno....de momento no me ha dado averias graves

    eduma, gracias por el precio, definitivamente prefiero comprar pegamentos extrafuertes (economia de estudiante)
    tambien espero que aguante, es marca CEYS, que algo mas de confianza me da
     
  17. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y tanto. he encontrado tornillos en el deposito del limpia :eek: asique con eso te lo digo todo
     
  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo lo llevaria a reparar......
    no es tan costoso y estas mucho mas seguro de lo que puede pasar que con este pegamento.......
     
  19. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta hecho cerebro. no hay vuelta atras. confio en mis posibilidades :wink::wink::wink:
     
  20. j*der.
    perdon por el taco pero es para decirlo. A mi me lo arregla el mecanico de la familia y si no fuera por el pues no se.
    En el mio y eso que era de mi suegro ,,alucina ha encontrado pegado el tornilllo para sacar los tacos de la direccion con superglue. Alguno que lo jodio y para que no se notara lo pego con superglu.
    Para quitarlo lo tuvo que hacer a golpe de punzon , poco a poco y con paciencia.
    :yes:
    Osea que imaginate. Cuando lo vi me quede alucinado de como lo tuvo que sacar. Y eso fue por los amortiguadores que le pusieron.....
    mejor no sigo que me mosqueo.
    :nah:
     
  21. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaj q bueno lo del superglue...

    en fin. deciros que la ñapa FUNCIONA. aguanta mi conduccion, aun asi tendran que pasar mas kilometros. tambien deciros que me toca cambiar radiador
    salgo de guatemala, para entrar en guatepeor
     

Compartir esta página