Mi coche pita constatemente

invitado19

En Practicas
Hola desde hace algun tiempo mi coche al girar el volante pita pero le daba un pequeño golpe al claxon y se kitaba pero hoy ya a la vuelta del gimnasio ha sido todo un escandalo!!!!! el coche no dejaba de pitar, estado un rato buscando el fusible del claxon pero nada no se donde está.

1º que puede estar fallando para que no deje de pitar

2º me gustaria saber cual es fusible del claxon para desconectarlo y que deje de pitar

Mi coche es un 325ci del año 2001.

Es la unica averia que tiene y estoy pensando en venderlo en cuanto lo arregle lo anunciaré en el mercadillo.

KRRRR9

Forista Legendario
depende si es del pito del coche algun cable seguramente el de masa se abra pealo y cuando giras toca en chapa cerrando el circuito haciendo que pite.

invitado19

En Practicas
KRRRR9;8765250 dijo:
depende si es del pito del coche algun cable seguramente el de masa se abra pealo y cuando giras toca en chapa cerrando el circuito haciendo que pite.

Muchas gracias por ayudarme, lo mejor sera que lo lleve al taller...

o lo llevas al taller, o gritas por las ventanas viva los novios asi te evitaras de que alguien se moleste pensado que le pitas a el jajaja
Fuera de bromas sin no eres manitas lo mejor llevarlo a cualquier taller no debe ser gran problema para ellos

enano330

Forista Senior
quita el airbag y comprueba los cables que van al soporte de este, el que cierra circuito al empujar el airbag. Seguro que se ha pelado un cable.

Palosko

En Practicas
Yo no recuerdo el numero de fusible exactamente, pero segun abres la guantera que guarda los fusibles, en el papelito que viene, pone avisador bitono, con ese fuera, solucionado el tema.

Me paso lo mismo y no se porque pasados los meses me dio por volver a poner el fusible y el solito se arreglo.
Pero en el inicio del fallo notaba lo mismo que tu al girar el volante hasta que definitivamente se quedo pillado.

Saludos!!!

invitado19

En Practicas
Acabo de ir a la Bmw y me lo arreglao del tiron y encima no me han cobrado nada!!!!

Me han desmontado el airbag del volante y resulta que habia un tornillo suelto que estaba en contacto con lo que hace de interruptor del claxon.

Gracias a todos!!!!

enano330

Forista Senior
underberger;8774127 dijo:
Acabo de ir a la Bmw y me lo arreglao del tiron y encima no me han cobrado nada!!!!

Me han desmontado el airbag del volante y resulta que habia un tornillo suelto que estaba en contacto con lo que hace de interruptor del claxon.

Gracias a todos!!!!

ya te dige que tenia que ser eso o algo parecido.

Les habras caido simpatico, porque ahi te cobran hasta por ponerte un plastico pa no manchar el asiento!!!