mi coche tuerto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edutopo, 11 Jun 2007.

  1. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Pues eso, que estaba yo tan contento con mi coche con sus ojitos de angel y, el otro dia despues de estar limpiando el coche, pues se quedó tuerto, he comprobado el transformador que creo que falla en los aros que sí me funcionan y no va, por lo cual he deducido que es del transformador (Toi hecho un Einstein, jeje). Mi pregunta es la siguiente, ¿venden los transformadores solamente? si es así ¿donde?. Los aros son de KPsport, ya les he mandado un correo y estoy esperando respuesta. Ya os contaré lo que me cuentan, ya que hablé tan bien de ellos (la empresa) cuando les hice la compra, tambien os daré noticias buenas o malas cuando me contesten.

    Gracias a todos.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    habla con leoper igual te puede ayudar
     
  3. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Pues señores, debo de seguir hablando bien de Kpsport, hace una semana me mandaron el transformador y mi coche vuelve a ser el de antes, por cierto, me lo mandaron al distribuidor en mi ciudad y no me costó ni un euro.
    O sea, (joer que pijo me ha quedado eso), que chapó por los de KPSPORT.

    Gracias Leoper por tu interes, pero al no cobrarme nada y ser los transformadores suyos me decidí por estos (es obvio).
     

Compartir esta página