Aki esta mi pequeñin, siempre compitiendo contra esos dos! No hay manera de ir nunca lento!:Randy-git: http://subefotos.com/ver/?0138c33cfa43a370d77bf1991fd4c7ebo.jpg
el mas bonito el tuyo con diferencia, lo tienes wapisimo, el rx8 (es ese no?) esta muy wapo y anda una barbaridad, pero el golf nunca dejara de ser un golf, por mucha potencia que le quieran poner. UN SALUDO
pues dicen k este ultimo golf es divertido como el solo , k el cambio dsg es una marabilla de la tecnologia(yo lo e probado y es parecido a tener una marcha infinita jejeje) bueno me encanta tu coche pero tu mismo podras darnos opiniones de k tal va no? cual tira mas de todos?? keremos datos keremos datos¡¡¡¡¡ jajajajaj
los 3 son coches que me gustan mucho y que he tenido (en un caso), o que casi he llegado a comprar (en 2 casos)
Muy buenos los comentarios! El rx8 236cv va muy bien, se estira muchisimo! pero le faltan bajos, para salir rapido se tiene q poner a unas 5000 revoluciones, aparte le patinan bastante las ruedas al salir rapido, pero eso si.. cuando esta en altas.. es una pasada! te come en las curvas como si nada, parte es una lapa!! y encima lleva el diferencial autoblocante! Pero en salida.. los zeteros se lo comen! apartir de 2.8 claro! El golf gti 200cv tambien es una pasada! Corre q se las pela! Se agarra tambien muchisimo! En salida como el mio + o - pero me gana en velocidad punta! se estira un poco mas, pero no mucho, tambien es q lleva el turbo q eso hace mucho! En curvas con nuestro Z no se escapa! pero tambien es un poco dificil pasarlo, depende donde se agan las curvas, este finde pasado estuvimos por la arrabasada y fue espectacular! :Randy-git: Si quereis saber algo mas solo decirlo! saludos!
me alegro tio, el golf a mi me tienta por el DSG...cada dia veo mas videos de pilotos que dicen que es el cambio del futuro... desde luego el rx8 eso habia oido que tenia pocos bajos, y la verdad con el punto que me queda en el carnet no es buena compra para mi..jaja
Pues del rx8 no puedo decir nada, pero antes del M tenia un GTI DSG subido a 240cvs y andaba bastante y se coge mucho. La ventaja es q es muy permisivo y se deja llevar mucho. El cambio va muy bien, pero esta programado bastante mal, en modo normal es extremadamente economico y aparte de j*der la comodidad de marcha, aveces es contraproducente para "ahorrar gasolina" (subir a 60 km/h en 6ª una rampa, q tienes q acelerar "de mas" para q se de cuenta y te ponga 4ª por ejemplo). En el modo deportivo es muy radical y tiende muchas veces a las 7mil rpms (zona roja 6,500) cuando un gasolina turbo no tiene mucho sentido estirar marchas cortas tan arriba (y encima perdiendo traccion muchas veces)... Para ir bien hay que llevarlo manual, pero tiene LAG desde que le das a las planquitas y efectivamente realiza los cambios y ademas reduciendo es horriblemente lento, aunque con anticipacion puedes subsanar algo. El DSG es practicamente el mejor cambio que hay, en cuestion de prestaciones, por encima de cualquier manual, pero los que vienen diciendo que es lo mejor del mundo, que es perfecto y tal... pues anda que no tienen "fallos" todabia que corregir ahi, eso sin contar la fiabilidad (se pasa el dia quemando embrague). Ahora tengo un manual y no echo de menos el DSG, es algo diferente. El golf va muy bien, pero es un turismo compacto, en cuanto lo metes en cualquier circuito se ve que no esta pensado para "correr", ademas, como todos los coches nuevos, pesa una barbaridad, tambien tenemos un golf GTI III y se nota mil veces mas ligero y agil (aunque tiene algo menos de paso por curva y 100cvs menos :biglaugh. Saludos!!!
EL Golf V es un coche con una puesta apunto magnifica para el grna publico. Tiene un chasis que nunca te pone en aprietos...pero que por contra, conoces y ya no vuelve a sorprenderte cuando llevas 5.000kms. ENtonces...ya lo has visto todo de ese coche... Yo ...me quedo con el RX8. Como anda...y como suena eso señores!:notworthy:
Yo me los quedaría de derecha a izquierda según se ven en la primera foto. El Z el primero, por supuesto. El RX-8 es un coche que me encanta y me gustaría probar algún día por eso del motor rotativo... (Consume tanto aceite como dicen?). El Golf me parece también una pasada y también me molaría probarlo, pero es que al lado de los otros dos es... eso, un GTI;-)
Tengo un amigo, enamorado de los coches, que lo tiene, y me dice que no es para tanto. El habla de 200cc cada 2.000kms...mas o menos. Y encima solo se le puede poner aceite mineral, nada de sintético. Tiene un sonido......:notworthy:MMMMM!
Azohia tiene un Golf Gti con DSG y habla muy bien de él. Yo he cogido en varias ocasiones un IV R32 y anda mucho, pero en bajas deja muuuuucho que desear.
Entonces no es mayor problema... Ayer mismo me crucé con uno y efectivamente el sonido es......:notworthy:MMMMM!;-)
yo no he probado el mazda pero si lo he oido (una gozada como sube de vueltas, nada que ver con un motor normal) y me empolle los motores rotativos en un articulo sobre todos os modelos deportivos mazda que han llevado un motor de ese tipo y es delo mas interesante... lo que luego si he leido es que a igualdad de potencia no rinde igual que los nuestros ej un 3.0 pero bueno, lo del consumo de aceite si es normal y se entiende que es así no debe preocuparle a nadie. A mi sólo me preocuparia la fiabilidad del coche a largo plazo, no se si le podras meter 250.000 kms a un coche con este motor.
Pues sí, comentando el tema con mi hermano el otro día me dijo que el tema del aceite está a la orden del día, el hombre tiene que llevar siempre que se va de viaje un par de latas para que el coche no se le agobie. Respecto al consumo de gasolina me ha comentado que echándole 98 y haciendo un uso normal no pasa de 450 km con lo que el consumo es como el mío más o menos. Lo único que cuando vas dentro es mitad deportivo mitad coche de calle al no ser tan bajito como mi dosocho y tener menos morro. El problema de no hacer muchos km se hace temerario para la compra de segunda mano, no he mirado pero seguro que se venden bien de precio a partir de los 100mil. El RX7 se ve muy poco, por algo será... Por último el cierre de las mini puertas traseras no me mola, está rematado con mucha goma y el sonido dice poco. La sensación es que cuando el coche esté más mayor las puertas no vayan a cerrar bien. Por lo demás es un coche que siempre me ha gustado.
Yo había leído que los rotativos sacan más potencia a igualdad de cilindrada. Pero mucha diferencia además. O lo que es lo mismo, para sacarla misma potencia, necesitan menos cilindrada. También escuché lo de la fiabilidad en un artículo sobre el Mercedes C-111 Wankel, creo que el primer motor rotativo en coche de serie. Qué cilindrada tiene el RX-8? Aquí he encontrado un artículo, pero no dice nada...
Alguien ha dicho que los pilotos dicen que el dsg es el cambio del futuro, leí que el nuevo evo X trae un cambio que es mucho mejor. Si no recuerdo mal, tenia un embrague para 1,,3,5 marcha y otro para 2,4,6 marcha. Osea, que mientras vas en segunda, el coche ya tiene embragada la 3 y asi consecutivamente. También lei que trae un sistema de tracción nuevo también. creo que lo lei por aqui: http://www.diariomotor.com/2007/07/10/mitsubishi-lancer-evo-x-mecanica/
En el Rx-8 son 2 rotores en línea Central delantero 2x645 cc o séa 1300cc en total lo cual sí corresponde a lo que se podria sacar de un atmosferico de 2600cc si nos quitamos de excepciones como el 2l honda de un S2000
AMEN TIO!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Llevo meses buscando una opinion buena sobre el DSG. Ultimamente me preguntaba si de verdad el DSG era "el" cambio del futuro.... En plan: preguntandole a gente que lo tiene: pero que tal reduce? quema embrague? va bien en modo automatico? etc...y siempre me contestaban: va bien, va bien...sin dar mas explicaciones. Ahora sé que no lo compraría :wink:
Yo probé el golf 1.4 tsi 170cv dsg y flipé, para ser un 1.4 se puso en un momento a 200. Pero lo malo es que solo sirve para correr, no para cojer curvas. también decir que estoy acostumbrado a coches bajos