Mi coche ya está en el concesionario

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 5 Jun 2007.

  1. Antnilo

    Antnilo Guest

    Impresionante, soy el primero.
    Mi Sport limited edition ya está en el concesionario, 15 días antes de tiempo:biglaugh: y el tío no me dice nada (ni en transporte ni nada) y yo esperandolo para finales y resulta que ya lo tengo allí.

    Lastima que trabaje a 300 Km de donde lo compré y tenga que esperar al finde para verlo.
    Me dijo el del concesionario que ya podía realizar la transferencia para ir matriculandolo, y le he dicho que quieto parao... primero quiero ver que es el coche, con lo que pedí y que está perfecto, luego ya pago. Aunque tendré que esperar una semana más para conducirlo.
    No os preocupeis que el viernes o a lo sumo el sabado tendreis mil fotos de este modelo tan esperado.
    Un saludo.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena!
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    enhorabuena!!! piensa q lo bueno será que podrás verlo y llevartelo!!! jeejeje a disfrutarlo!
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    Enhorabuena...Aver si se adelanta el mio tb:wink:
     
  5. juan25

    juan25 Guest

    Por cierto, en que fecha lo pediste Antnilo??Saludos
     
  6. bmwle

    bmwle Guest

    Enhorabuena!!!

    Antnillo, haz fotos a tope que me muero de ganas de ver los limited...:wink:

    Una cosilla, si piensas fijate a ver si la llanta tiene tornillo de seguridad antirobo, a mi el comercial me dijo que seguramente lo trae de serie, pero no me lo creo y si es así ya voy presionando pa cuando llegue el mio a mediados de julio.:realmad:
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Pues lo dicho, enhorabuena
     
  8. alllright!!!:notworthy:

    Queremos un hijo suyo...:biglaugh:

    Felicidades!!!:wink:

    salu2!
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena!!!!!:wink:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pos eso! Ahora a por el!! Y no olvides las fotillos!!!
     
  11. marion

    marion Guest

    ok :twitcy:felicidades!
     
  12. soulk

    soulk Guest

    Enhorabuena y envidia sana, espero que no olvides unas fotos para el foro como dicen los compañeros....

    Saludos y a disfrutarlo:wink:
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Valla suerte, que bien.
    Parece que estos 3 puertas estan saliendo 8 mesinos......:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. Antnilo

    Antnilo Guest

    Claro que se lo diré y si no los trae, seguramente habrá que comprarlos porque una vez allí no te dan ni los buenos días.
    El coche lo pedí el 26 de Abril, me ha lleguado en poco más de un mes (no he sido ni mucho menos de los primeros).
    Haré fotos hasta agotar la targeta de memoria (unas 235)
     
  15. Antnilo

    Antnilo Guest

    Una pregunta sabeis como va lo del pago en BMW??
    Tienes primero que pagar lo que tu quieras de entrada y... ¿que pasa que hasta que no reciban la transferencia no te hacen la financiación?
    ¿entonces no puedo ir y hacerlo todo en un día?
     
  16. juan25

    juan25 Guest

    j*der, en 1mes y 10dias ya en el conce... pufff. Que rapidez..Por lo que parece se estan adelantando todos. Mañana estoy llamando al conce. Saludos
     
  17. Antnilo

    Antnilo Guest

    Creeis que en un día puedo dejar todo solucionado en el tema del pago (si pagas parte en transferencia y parte a plazos) o tendré que esperar que les llegue la transferencia??? ¿cuanto tarda?
     
  18. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    !Qué suerte! Lo has pedido el mismo día que yo, asique espero que el mío esté al caer también. Mañana llamaré al concesionario a ver que cuenta...

    Haz fotos del interior que es lo que menos hemos visto del Limited Sport Edition.

    Un saludito y a disfrutarlo.
     
  19. Antnilo

    Antnilo Guest

    haré mil fotos y el viernes o el sabado estarán colgadas.
     

Compartir esta página