Me presento, después de seguiros durante un tiempo y de haber cambiado la configuración inicial el coche q es para mi mujer queda tal q así : X1 sdrive 18d Alpinweiss Cambio automático Acabado Xline(con todo lo que incluye) Combinación tela/cuero Cross Track Granitbraun/Schwarz Llantas 18" Y569 Mold. int. Negro brillo intenso Volúmenes exteriores aluminio Bsi 5años Al ser autónomo nos hacen un descuento del 13,25% y no lo tengo con Select... Que os parece la configuración y el descuento....??? Se nos queda en 34800 matriculado
Quería ponerlo el foro de Tema: Mi coche como he visto q lo ponéis pero es la primera vez y sin querer lo he metido en Noticia, disculpar...
No se que pasa pero parece que la gran mayoría de los que escriben aquí en el foro han comprado el x1 pero para las mujeres, es algo muy curioso. Me da que al final lo usaran mas ellos que ellas y las ponéis de excusa
Hola Roberto Buena combinacion, yo con automo saque un 17% sin select ni pive ni entregando coche, en Mataro (Barcelona) eso si el mio se fue a 39400 con todos los extras,y con solo 3 meses de espera que algunos han estado 6 lo de ponerlo como noticia lo puedes editar
Enhorabuena! Los descuentos parecen depender de la zona, yo ando en las mismas condiciones q tú. Venga ya lo pregunto yo... ¿y el depósito ampliado? jeje
Yo lo del depósito ampliado no lo he puesto, espero no arrepentirme, pero es q no sé cuánta autonomía más da...
Con el normal unos 850 km con el ampliado unos 1000km 50 arriba 50 abajo. Yo no le e puesto aunque sea un extra q vale poco no lo veo imprescindible
Son 10L mas, luego dependiendo de cada motorizacion y tipo de conducción, pues eso.... El normal 51L, ampliando 61