Mi compact (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer318TDS, 29 Ago 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Bueno pues despues de andar por aqui unos meses, os voy a presentar a mi compact, que ayer le saque unas fotillos con los intermitentes ya blancos y ahora esta un poquillo mas decente...aunque quiero hacerle muchas cosas todavía: pilotos blancos y rojos atras, angel eyes, unas llantas de 17''...pero poco a poco...a ver que os parece:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ya te le abia visto en la firma jejejeje mu chulo y mu bien cuiidado.... ya te faltan los pilotos traseros e??? y chipearle e??
     
  3. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    muy chulo , las llantas tambien me gustan =P~ ,ahora como dice aarone solo te faltan los pilotos traseros , un saludo
     
  4. Pues si, la verdad es k lo tienes mejor ke yo, jejeje. si te pones unas 17 vendes las ke tienes? tu parachokes es el de serie verdad? saludos =;
     
  5. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Cuando cambie las llantas te pongo el 1º de la lista, pero hasta el año q viene no creo, xq no hago mas q gastarme pasta en el buga...Lo siguiente el chip
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo del chip he desistido al menos hasta que pase la ITV en sepiembre, porque los humos se ponen por las nubes y no es plan... :)

    El coche lo tienes precioso, los pilotos traseros y poco más le hace falta. Yo no le cambiaría las llantas, pero sobre gustos... Un saludo! ;-)
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Yo como pase la ITV en junio tengo hasta el 2007 pa hacerle lo que quiera...jeje, pero vamos no creo que aumenten mucho la emision de humos, ¿le has preguntao a los entendidos?

    Y lo del chip, la verdad es q me da no se que la movida de quitar la centralita, llevarlo a q me suelden un zocalo, ect... Pero tengo unas ganas de meterselo, sobre todo despues de oir los comentarios en el foro del cambio que da el coche...

    y las llantas a mi me encantan tb, pero con unas 17'' se tiene que salir...
    :)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy bonito y cuidado,enhorabuena,;-).
     
  9. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Muy Bonito y muy cuidado.Felicitaciones!!!!
     
  10. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Mu bonito, pero podrias hacer las fotos mas grandes???? jajajaja.


    Que bruto!!!!!

    :)
     
  11. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Perdón, es q no me tiraba el imageshack y no veia que quedaban enormes :fliping:. Solucionado
     
  12. muy bonito y bien cuidado a disfrutarlo ,con unos detallitos mas q le pondras con el tiempo te quedara de la leche.salu2:razz:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Le quedan muy bien esas llantas ;-)
     
  14. NeXtro

    NeXtro Guest

    Mu guapo tu compact,ahora a ponerle el chip y los pilotos traseros y a correr
     
  15. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Nextro ¿tu le pusiste el chip al final?
     

Compartir esta página