Buenos días. Os presento a mi pequeñín. Es un BMW 745 E65 del 2003. No es el primer BMW ni será el último... Es lo que tenemos los hombres.. Nos siguen gustando los juguetes.
@lonable Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
Ante todo lo importante es la sensación BMW. Hablo desde la experiencia de varios Mercedes Ford Sierra fiat 1 ti Peugeot. Pero como un BMW no hay nada. También es verdad que este serie 7 es mucho menos agarrado de curvas que los otros que he tenido. 530 525tds 525td. Mercedes slk200 s500 del 93. E270cdi..... Pero la comodidad la suavidad y potencia no tiene precio.... Si.... 5.500€ Y por supuesto. Ir a 170 y notar que vas en un yate no tiene precio. Por cierto... Hecho de menos mi Ford Sierra sport 3 puertas... Me encanta navegar