Mi cuadro de instrumentos está tonto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por César Sierra, 16 Nov 2006.

  1. Hola compadres: Ya puse otro post por un problema de rotura de la carcasa del cuadro de instrumentos en mi 524td (1988) y ahora quería comentar otro problemilla y es que desde ayer llevo encendidas casi permanentemente algunas luces del cuadro, casi siempre la del abs, la del freno de mano y la que tiene forma de batería (roja), a veces cuando cojo velocidad se me apagan pero vuelven a encenderse tarde o temprano. Yo le echo la culpa al frio que hay por aquí por Salamanca, pero qué sé yo...
    Si alguien pudiera comentarme alguna solución lo agradecería muchísimo.
    Mi cordial saludo.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No será que te funciona bien y te esta avisando de alguna anomalia. Revisa las pastillas, el nivel del liquido de frenos, fusibles del abs, sensores del abs, lo relacionado con los frenos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece probleam de carga de bateria o de alguna masa del cuadro.
     
  4. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    parece ser que ya te han respondido:nose: saludos:LOL:
     
  5. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    ya que estamos,fer no sabras quien me puede cambiar el idioma del navegador en el e60'?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Bueno, pues despues de publicar este post, salí a por el coche y no arrancaba, le puse las pinzas de la batería y arrancó, avancé unos 3 km y empezó a perder la luz y se me termino parando el coche, como si estuviera muerto. Me vi envuelto en una situación un tanto absurda...Me lo llevaron en grua al mecánico y a ver que me dice hoy. Me comentó que pudiera ser cosa de las escobillas del alternador....Ya veremos.
    Saludos.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    Seguro que es problema del alternador, que no carga

    En cuanto al frío........, todavía no ha empezado pero tranquilo, que seguro que llega
     

Compartir esta página