Mi cuenta HOTMAIL ha sido bloqueada.Ayuda please.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por HYV, 6 Dic 2011.

  1. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Resulta que hoy voy a entrar a mi correo hotmail y mi sorpresa es que no me deja.Mi cuenta a sido bloqueada por mandar correos basura a todos mis contactos,totalmente mentira vamos.El caso esque yo creo que me an jaqueado la cuenta.E probado con toda clase de antivirus,restaurar el sistema,etc.No puedo ni crearme una cuenta nueva porque siempre me sale eso "SU CUENTA A SIDO BLOQUEADA",y no me deja hacer nada,no se que mas hacer.Por favor echarme una mano,que aqui muchos entendeis de esto.:xray:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Arranca la cuenta desde otro ordenador a ver si te deja. El hecho de que no hayas enviado ese correo basura, no implica que no se haya enviado correo basura masivo desde tu cuenta. A mí un día me la abrieron desde Argentina y mandaron un montón de SPAM desde mi cuenta. Afortunadamente solo fue una vez.

    En caso de que ni te deje acceder a Hotmail, prueba a restaurar el navegador borrando cookies y TODO lo que haya, para dejarlo "de fábrica". No vendría mal reiniciar el enrutador para que te dé una IP nueva. ;-)
     
  3. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Tio arrancando desde mi portatil me hace exactamente lo mismo.Me da el mismo mensaje.Y ya hice todo lo que me dijiste.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Eso es porqué tenias una contraseña "débil" y te la han utilizado para enviar SPAM. Eso es muy típico de las cuentas Hotmail, ya he visto a mas de uno que ha tenido este problema.

    Lo mejor es que crees otra y te olvides de esta.

    Un saludo y suerte! ;-)
     
  5. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    También se podría denunciar la cuenta para que la eliminen los de hotmail ¿no?
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si, pero como demuestras que es tu cuenta... Es algo complicado, y sino tenía información confidencial, creo que lo mejor es cambiar de mail. Si no la usa, con el tiempo ya se le borrará.


    He montado algún servidor web y para darte de alta como IP segura te puedes morir para encontrar el enlace... No se si eso es igual de complicado o no, pero como no son funciones básicas la mayoría de gente opta por cambiarse el mail y ponerse una contraseña mas segura.

    Un saludo! ;-)
     
  7. radykal

    radykal En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i e93
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aun cliente le pasó lo mismo hace menos de un mes y conseguimos recuperar la cuenta. En el mensaje que te sale al intentar iniciar sesión en Hotmail hay un enlace para recuperar la cuenta, te piden una serie de datos acerca de la cuenta (cuando la creaste aproximadamente, la respuesta a la pregunta secreta, datos con los que la diste de alta...) y un correo alternativo donde mandarte en caso de proceder la dirección para cambiar de nuevo la contraseña. Lo hicimos y tras cambiar la contraseña todo arreglado (previa eliminación de un montón de virus del ordenador). Antes de intentar recuperarla mira de hacerle una limpieza al ordenador, no vaya a ser que tengas mil mierdas entre troyanos, keyloggers y demás. Pásale el Malwarebytes, Superantispyware y en caso extremo si la cosa está mal el combofix.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  9. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    En todos los ordenadores donde tengas guardada la contraseña te va a pasar. Borra cukis y contraseñas guardadas y hazte una nueva. También te recomiendo un buen antivirus...
     
  10. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Hombre ya,te comprendo.Lo que no comparto esque modifiques el enunciado poniendo que mando correos basura,porque no es cierto,para eso ya lo explico en el interior del post.
     

Compartir esta página