Mi duda es:

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JANDER, 5 Abr 2005.

  1. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    BMW sacara algun motor de gasolina que este entre el 320 y el 325.
    Es decir algun 6 cilindros de unos 2300cc que de mas o menos 180cv?
     
  2. lra

    lra Guest

    Pues parece ser que, al igual que en la serie 5 sacará un 2.5 de 177 cvs y 230 de par. En principio parece una buena opción, aunque tiene el punto débil de que a diferencia de los otros dos 6 clindros el par máximo lo consigue a los 3500 rpm.

    Sdos.
     
  3. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    osea que va a ser diesel.
     
  4. lra

    lra Guest

    No, no será gasolina, 323i de denominación. En diesl se habla de un 325d de 180 cvs
     
  5. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Osea que este 323 sustituira a lo que houy en dia es el 320i 6 cilindros 170cv. ¿no?
    y saldra en septiembre??
     
  6. lra

    lra Guest

    Si es el sustituto del 6 cilindros de 170 que en el e46 monta el 320. Sobre la fecha si se habla de septiembre pero la verdad es que no sé cuando saldrá y los vendedores saben siempre bastante menos que nosotros ](*,) así que tampoco pueden ser un referencia.
     
  7. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Muchas gracias IRA
     
  8. sego

    sego Guest

    Hola, yo sólo puedo hablar de la información oficial que ví en un concesionario de Alcira. Ponía "pendiente de confirmación", con las siguientes fechas:

    - Pedidos admitidos desde junio de 2.005.
    - Fabricación desde septiembre 2.005.
    - Entregas desde octubre de 2.005.

    El equipmaiento de serie era idéntico al 325i.

    En principio voy a esperar hasta junio, si no hay noticias me inclinaré por el 320i.

    Voy a mandar correos a BMW Ibérica y AG en Alemania, no pierdo nada. Ya os diré.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No sabra alguien el precio aproximado no?unos 34.000 quiza??
     
  10. sego

    sego Guest

    pues por ahí, a mitad de camino entre el 320 y el 325.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    mmmmm.....pues es para pensarse lo de esperar un poco y tener un 6L aunque para ello deberia quitar las pocas opciones que puedo poner...tambien es verdad que con el 4L tengo mas que suficiente...habra que ver esas prestaciones y consumos.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si al final no te compras ninguno Gorki...jajaja pero no lo habias pedido ya???
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pedirlo Mith?en ningun momento he dicho eso...ando a vueltas con el focus...mucho interesado pero ninguno termina de lanzarse...mañana me tiene que llamar otro chaval,el del lunes tambien fallo... esperemos que sea la vencida...si veo que no vendo el focus en 2 semanas ya no llegaria a recibir el 320i para la 2ª quincena de julio que es cuando nos queremos ir de vacaciones...en ese caso quiza hasta esperaria al 323i aunque la verdad no se si merece la pena para lo que voy a usar,tambien es verdad que un 6 cilindros... en fin,siguiente capitulo mañana.
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo me estoy pensando cambiar ahora que todavia puedo al 325 gorki estoy pendiente de ver precio. hago pocos kms al año menos de 8000
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues entonces andas como yo tibicen,el problema es mi presupuesto,muy limitado,34.000€ como tope...creo que sera imposible por ahora el 323i,ademas quiero llantas y navegador asi que...como que no,para coger un 323i sin nada como que no,ya habra tiempo je,je..
     
  16. lra

    lra Guest

    Si esperais y cogeis un seis cilindros probad el smg que creo que eso es la caña.
     

Compartir esta página