1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MI DUDA FUNDAMENTAL!!! Jangel please!!

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por LIORANRES, 30 Dic 2005.

1. LIORANRES

LIORANRES Guest

Buenas. Datos: Bmw 330d e46 (2000), 205/50/R17 93w Good Year Eagle NCT5. PREGUNTA FUNDAMENTAL: ¿Que ruedas, de que medida y de que marca serían más fiables tendrían más prestaciones y le darían más estabilidad a mi niño? Las tengo a medio uso y estoy pensando en cambiar las cuatro pronto perooooo...CUALES!!!???? Y otra, voy a cambiar las llantas y le voy a poner las del pack M2, dicen que no le valen las cadenas normales.Tengo que comprar unas de tela? Perdón por el ladrillo :) :) y FELICES FIESTAS:icon_chee :icon_chee

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    12.252
    efectivamente compra unas de tela, las otras como se suelte una te prepara una averia de la leche

sobre las ruedas, goodyear f1 o michelin ps o pe2
    saludos

3. LIORANRES

LIORANRES Guest

Con la misma medida?? Alguna preferencia?? Gracias.;-)

4. jangel

Me Gusta:
    12.252
    205 50zr17
    goodyear f1 gsd--3---------------150 euros
    saludos

5. LIORANRES

LIORANRES Guest

Hola otra vez, se me olvido decirte un pequeño detalle :fs: vivo en una zona que llueve entre 7 a 8 meses al año y la verdad suelo ir algo rapido..(solo a veces). Seguiría siendo la misma elección (goodyear F1 gsd--3)?? Gracias denuevo.Feliz año.

6. jangel

Me Gusta:
    12.252
    sin duda para el agua, la f1 es la rueda;-)

7. LIORANRES

LIORANRES Guest

Juuaaaassss!! Gracias fenómeno..:first: .Sin duda en cuanto las cambie ya sé donde comprarlas.Cuidado con las uvasss, champan etc....:) :) FELIZ AÑO!!!!:icon_rend :icon_rend :icon_chee

8. jangel

Me Gusta:
    12.252
    gracias
    un saludo