Mi duda: M6 o Gallardo?? ENCUESTORRO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 18 Jul 2005.

?

Con cual te quedas?

  1. //M6

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Lamborghini Gallardo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ninguno de los 2

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo. 25 kilos en un coche solo por darte un capricho..., yo me daría uno menos caro e invertiría en inmuebles :rolleyes:
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por práctico el M6 por exclusivo el Gallardo. Pero compres lo que compres enseñamelo :D
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que has dicho no le escuece a nadie.
    Está claro que un BMW no es un Ferrari y eso lo sabe todo el mundo aunque esté cegado por la marca de sus amores, lo que si te digo es que me compro antes un Fiat-Ferrari qeu un Vag-Lambo.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sea lo que sea, organizaremos una TonyKdda pa verlo en vivo :D :D :D :D :D :D
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y q nos invite a unas copas en el michumino.....:):):)
     
  6. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Yo voto por un F430

    Si es uno de estos dos por fuerza, el lambo, el BMW esta en el planeta mortal

    Has pensado en hacerte socio de Ascari? :mus-
     
  7. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo me declinaria por el m6 sin dudarlo, pero ante tus dudas y con las sugerencias que te han hecho, tambien me miraria un Aston Martin DB9 o un Vanquish, que esos si que son exclusivos. saludos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuota anual de socio (full), 1 millón de euros. ¿Otro capricho?

    Precioso prototipo KZ1 [​IMG]

    Ya lleva el dueño como 12 millones de dólares en investigaciones.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:

    Yo de verdad que alucino, el Gallardo es un Lambo sin los problemas tipicos de los Lambo ni de fiabilidad ni de construccion (en efecto como decia llubi para cambiar el embrague antes habia que sacar todo el motor, en el gallardo no) ademas el motor es un motor fiable, y es una pasada de carro, igual de rapido en circuito que su hermano mayor debido al menor tamaño y peso, y ademas tiene dinero de sobre para mantewnerlo, yo me compraria una casa?? puede, pequeña y un par de M3 E30 mas :D:D:D pero el quiere un coche, la pregunta es: ¿ Sin importar el gasto de mantenimiento ya que me lo puedo permitir, que coche comprariais con ese dinero? yo sin dudarlo el Lambo, exclusivisimo y precioso, Ferraris de nuevos ricos estoy harto de ver (Perdona Jordi no va por ti :D:D:D:D:D:D:D:D:D) cuando veo un ferrari puedo pensar, a este le ha tocado la loteria, si veo un Lambo pienso en alguien con pasta que entiende de coches, mas o menos el mismo caso que veo en Mercedes BMW respectivamente.
     
  10. Leonzio

    Leonzio Guest

    Yo sin duda me compraria el SL 65 AMG
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver, tan joven y ya rechazando el dinamismo :descojon::descojon::Descojon: pero si eso es un coche de abuelo !!!! :D:D
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ya trabaja el resto de la familia invirtiendo y construyendo inmuebles. Yo sinceramente como no entiendo de tochos... que se dediquen ellos, y yo me limito a recoger mi parte jejeje.
    Tengo 2 casas, aunque no ocupo ninguna de las dos, ya que las tengo alquiladas.

    Por cierto, lo de las copas en el MICHUMINONEGRO, no hace falta decir que estais invitados, el que quiera pasar.

    Saludos!!!
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no hay problemas, pues... cómprate ambos :p
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Prefiero la KKda a intentar sacar alguna copa gratis :-k:zartyman
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui nos alegramos de que las cosas le vayan bien a todo el mundo. Creo que Gavira apunta mas por el hecho de que en la vida hay reveses o imprevistos para los que hay que estar preparado. Y no digo mas.
    Como veo que la quiniela se apmlia a mas modelos, yo me decanto por Porsche 911 turbo o Aston Martin Vanquish.
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estoy con Gus y todos aquellos que elijirian el M6 por ser un coche mas utilizable en la vida real ,mas versatil y que tambien es un deportivo por su gran motor y linea.Ademas tiene la fiabilidad de todo un BMW. En cambio al Gallardo ,reconociendo que es un deportivo legendario no es tan utilizable.
    Lo ideal tener los dos pero sino pues yo me quedaba con el M6.:)P)
     
  17. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    sin duda M6...
     
  18. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Si es para poco uso como dices y puedes mantenerlo holgadamente, el lambo :xray: , siempre que tengas otro coche para tareas "cotidianas". Es una compra muy poco racional, pero también lo es gastarse tanto dinero en cualquier otro coche... sin embargo, disfrutar de semejante makinón con esa edad... no tiene precio! :dan:
    Compres lo que te compres, ponte un anticaspa, una buena alarma y un detector antirrobo (www.grupodetector.com) pq creo que no vas a pasar nada desapercibido. :mus-

    Salu2 y a disfrutarlo... ya nos pondrás fotos, y me apunto lo de la copita en tu garito :zartyman
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero que utilizable ni que pijadas!!!!. Estamos hablando de que quiere un coche de capricho coñe!!!!. De que si no se va a gastar 25kilos de los de antes!!!.

    Para coche utilizable para ir de compras ya tiene un precioso 320Ci, y además para callejear y dejarlo aparcado tiene un 206. Si buscara un coche para hacer viajes de 1000km seguro que no nos preguntaría por coches de capricho, nos diría, "un A8 o un serie 7"....

    Pero no, la cuestión es: Nuestro amigo tiene 25kilos, quiere un coche de capricho y puede permitirse mantenerlo sin problemas:

    Sinceramente, creo que si no te compras el Gallardo, te vas a arrepentir todos los días de tu vida, cada vez que veas un M5, otro M6, un SL55 AMG, un Porsche Turbo...etc...etc....y no digo nada como te cruces con una "Ferralla" o si por casualidad te cruzas con otro Gallardo llevando tu el M6.....:roll:
     
  20. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    aporto mi granito, he montado en el M5, en el Continental GT, en el Diablo SV y en el Vanquish, bueno, y en otros Merchis y opeles y bemes.... y el que mayores sensaciones despertó en mi fue el Vanquish.

    la presion del corazon en el pecho se nota mas en el Vanquish que en el GT y eso que el GT tiene mas cvs, el Diablo un makinon pero.... se nos paró en medio de la autovía y luego volvio a arrancar... que cosas...jajaja...

    bueno, no he conducido ninguno excepto el M3 y el SL ....pero los he probado todos.

    Gallardo o M6 ..... M6, pero dejate el Ferralla en casa, mas que nada para que no creas que te hace falta un coche :)
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Vaya suerte haberlos podido probar.. En fins... :-k :eek:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    M quedaba kn el //M de ente estos dos xo sin duda si hubiera de elegir otro mi pillaba un Modena, xo ya se sabe, los mismos problemas k kn el lamborswagen
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Dinamismo..... M6 con dos cohones
     
  24. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    he probao los sillones electricos..... pero el dueño no me los dejó ninguno..... ten amigos pa´esto..!!!:-s
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Quizá no fuiste lo suficientemente convincente [-X :tonqe ;-) [:>pray :goodman :waki: :moon: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :D :D :D :D
     
  26. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo han dicho antes... pero es barato para lo que da.... y a mi me parece hiperespectacular para salir solo a lucir carro.....

    ¡¡ mapunto a la kdd d estreno de coche y limpieza de las reservas del garito !! :zartyman [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi aunque me gusta mucho el //M6 no deja de ser un BMW , pero un lambo tio eso son palabras mayores en cuanto a exclusividad y deportividad .
     
  28. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Estimado Tony :mus-
    Me siento como Rappel gestando una "revelación" :finga: , "Algo en mi interior me dice que el Vanquish se está apoderando de ti" :moon:
    Ya sabes... avísame para cambiar el texto de la pancarta en mi firma :dan:
    Y por cierto... hablando de exclusividad... ¿Vosotros cuantos Vanquish habéis visto por la calle?
    Si es que te estoy viendo venir... :supz: :supz: :supz: estoy viendo como se te van los ojos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    [​IMG]

    SDS
     
  29. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Si puedes yo iria a por el lambo.


    Realmente es tan caro mantener un coche de estos??

    Un modena al fin "solo" tiene 400 cv y de ruedas muy normalitas no?? (siempre comparándolo con un M3 o M5) si le haces unos 5000 km (suelen ser coches de capricho como 2º o 3º coche) al año por cuanto te puede salir el mantenimiento???

    Es una duda que tengo desde hace mucho tiempo ya que mucah gente te dice que no se puede mantener, pero a todas las personas que se lo he oído ninguna de ellas tiene un pepino de estos.:roll:
     
  30. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Tu has visto el precio de un vanquish!

    cuesta 100.000 € mas que un db9 exactamente 260.000 € eso son 110.000 € mas que lo que tiene pensado gastarse tony.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página