MI E-21 FOTOS "COMENTARIOS"

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MIGUEL.TENERIFE, 28 Mar 2005.

  1. Que tal, saludos. He adjuntado algunas fotos de modificaciones en mi e21 que me gustaria que comenteis, le he cambiado las llantas por una BBS de la epoca (POR CIERTO, BUSCO LAS TAPAS CENTRALES, si alguien sabe donde conseguirlas, las pago bien).

    Tambien he cambiado los tiradores de las puertas por unos cromados. El pomo de la palanca de cambios por una sparco y las manecillas de los alza cristales por unas metalicas.¿opiniones?, lo proximo! los intermitentes delanteros naranjas por unos transparentes. con esto, el look exterior quedará definitivamente terminado.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. bmw

    bmw En Practicas

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo de ti no pagaria los 70€ de los intermitentes porque entre que el coche no es blanco nieve y al ser las llantaas doradas el naranja le tiene que quedar muy bien...

    la palanca de cambio...siendo el interior de Sky negro le hubiese puesto un pomo BMW de la época en cuero o madera(de cualkier serie 7 o 5 pijillo de deswace).
    Los tiradores...para mi gusto tienen un aspecto muy retro.
    Los tiradores exteriores...PERFECTOS.

    para terminar...tienes el coche MUY bonito a pesar de mi keja al pomo y a los elevalunas y Bienvenido a este foro!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche,aunque para mi gusto el pomo no le va a la identidad del coche,;-).
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    No me gusta el pomo
    Los elevalunas...demadiado retro para un e21
    Las manetas (E12) cromadas...perfecto (yo tb se las pondre)
    Las llantas BBS-Malhe mu chulas (pero creo que no llevan tapacubos central)
    Prefiero lo indicadores de dirección originales
     
  6. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    muy bonito, adhiero a lo del pomo
     
  7. Gracias por las opiniones, tendré en consideracion lo del pomo de la palanca de cambios y la manicilla, quizas en la foto no se aprecia el conjunto, intentaré sacar una mas clara y pequeña.

    Las personas que la han visto les ha gustado por la combinacion en cromo, de todas formas que sepais que el pomo y la manecilla originales las guardo como ORO EN PAÑO, forraditas en papel celofan!!!. Estos cambios son una forma de jugar con el coche, con cosas nada complicadas de sustituir en un momento determinado. Gracias otravez.

    salu2.
     

Compartir esta página