mi E-90 pierde trayectoria con el aire

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el relampago, 12 Ago 2007.

  1. el relampago

    el relampago Guest


    Pues como se va a ir comodo asi?? resulta que te compras un ¨carro¨ que vale una pasta y tienes que andar mirando ahora por tu cuenta el porque el coche va flotando cuando hace algo de aire. no me jodas hombre. :Randy-git: Yo creo que mas que de presiones puede ser problema de amortiguacion o barras estavilizadoras.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya!!! Después de unos días sin estar por aquí, ahora resulta que vuelvo a leer el post y lo acabo de entender. Pensé que te referías a la sensibilidad de la dirección a alta velocidad y veo que te refieres a cuando hace viento. De esto ya hablé muy al principio de tener el coche, es cierto vamos que yo también me di cuenta, de que cuando hace viento lateral el coche tiene una tendencia quizás mas acusada a cambiar de trayectoria; pero solo cuando hace aire y fuerte; por eso pienso que se pueda deber a la aerodinámica, no a la suspensión ni a la dirección ni a las ruedas. Ya digo fué una de las primeras cosas que ví cuando cambié al BMW.

    Con el tiempo te llegas a acostumbrar y haces dos cosas, ante esta situación de viento fuerte, que es ir mas despacio y suplir con más atención al volante.

    Perdón por mi error, pensé que te referías a otra cosa.

    Saludos,
     
  3. pakkk

    pakkk

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    Pues ayer precisamente hice un viaje por autovía con mucho viento fuerte de lado y me acordé del hilo.

    Me estuve fijado y es verdad que había que ir un poco atento con la dirección. Le llevé un buen rato a 140-150 y estando un poco atentos sin problemas, vamos que no me dió ningún susto, pero es cierto que había que ir corrigiendo casi constantemente y que eso te da una sensación de que el coche te lleva, en vez de que tu llevas al coche que es como nos tiene acostumabrados.

    Como ya dije he leido que es algo bastante común en los traseras, y que los delanteras tienen menos este problema al tener más peso en las ruedas motrices/directrices.
     
  4. chelito

    chelito Guest


    ummmm no se, no se. Yo he tenido un A4 y con viento lateral, tela marinera.. no lo achacaría yo al tema de traccion trasera o delantera. Como decia alguien yo creo q puede ser tema de aerodinámica
     
  5. el relampago

    el relampago Guest

    y tan dificil es corregir ese problema?? no lo entiendo........ mismo aire, misma carretera y con una seat inca y el coche ni se movia pero con el beme dando bandazos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Sinceramente, no creo que sea para tanto. Quizás deberías entonces acudir al conce a ver que te dicen. Es cierto que mi anterior laguna, se comportaba mejor con viento lateral (muy frecuente por ejemplo en la autopista del mediterraneo) pero tampoco se puede decir que el BMW sea inconducible; también corre más y a veces vas q te las pelas sin darte casi cuenta...

    No se el relámpago, quizás deberías probar otro y comparar y o acudir al conce a ver q tal.

    Saludos,
     
  7. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Mi 318d Touring esta dejando de hacerlo. Ya no me da la sensacion de que el tren delantero flota ante cualquier irregularidad...

    ... lo que no se es si es por que me he acostumbrado o porque el coche con los kilometros se va rodando...
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    no es un problema de ruedas,ni del coche ni nada por el estilo,es problema de la tracción trasera,yo vengo de mercedes y con viento lateral se iva muchisimo más.
    saludos.
     

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