Mi E-90 retrasado... la madera.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 29 Jul 2005.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Menudo jarro de agua fría. El coche lo encargué el 6 de Mayo con fecha probable de entrega esta semana o la primera de Agosto. Me acaban de decir que se retrasa unas 4 semanas por las inserciones interiores en madera... total, para la última de Agosto. En fin... a ejercitar la paciencia. Un saludo.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    j*der, que putada :(
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una pregunta joseh,podrias informarte de si ese retraso tambien existe para los e90 con aluminio?
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Me temo que si Gorki, se retrasa por igual los de madera y los de aluminio...
     
  5. joslete

    joslete Guest

    "Kaspitas" menos mal que al final no lo pedi con aluminio. Cual es el problema con estos dos materiales?
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    No solo la madera y el aluminio. Me han comunicado, que se ha agotado el stock de cromados.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no lo entiendo, a mi me lo retrasaron también por la madera, por problemas con los proveedores. Si tengo ya el coche, pensaba que se habrían solucionado ya esos problemas. Vaya tela.
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues no te lo puedo decir -Gorki- porque no he caído en preguntárselo al comercial. De todas formas, la semana próxima pasaré por el concesionario para enseñarle a mi padre el E-90 (él tiene un 530 d 218 cv) porque todavía no lo ha visto, y aprovecharé para informarme. Un saludo y suerte con tu espera, a mí ya me ha tocado la china aunque, pensándolo bien, me conformo con que el coche llegue "sin duendes", aún retrasándose. Un saludo.
     

Compartir esta página