Mi E30 junto a un Citroen Mehari (Uruguayporelmundo.com)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 16 Jul 2007.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Alimentandome de historias para mi alma aventurera, hoy le he dado la bienvenida a mi ciudad a Mario de Uruguayporelmundo.com, un uruguayo que salio hace algun tiempo de su natal tierra para recorrer el mundo en un Citroen Mehari.

    Mantuvimos contacto por algunas semanas, y como toda esta gente anda algo perdida, decidi echarle una mano y pues nada... nos hemos reunido, le he guiado por la ciudad para que encontrase un hotel y un sitio seguro para su coche.... Mientras tanto, les dejo un par de fotos del coche del colega, y alguna donde sale por ahi mi E30... ( el proximo aventurero )...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mas adelante, seguiré contando historias como estas.... hay uno mas que ya paso por mi pais... y que tengo fotos tambien... y un español que anda en una furgo VW Transporter, y que ahora mismo esta tambien por Guatemala. ( a alguien le suena el nombre de Rafa Tornabell?)...
     
  2. disakia

    disakia Guest


    No le ganaremos al futbol a mas nadie en la perra vida, pero que inventaremos cosas para que hablen de nosotros seguro :LOL::LOL:.

    que buen viaje y que pelotas, porque con los frios que estan haciendo por el sur y con la Mehari.....

    que bueno otro sueño personal pendiente, el recorrer toda America en coche, quien sabe.....

    a y para mis "hermanos Argentinos", los tiempos futboleros que corren no son los mejores para el plata, los brazukas nos estan vacunando ........

    saludo y buena semana.

    ahhhhhh, creo que en esta semana carburito sale del hospital y vuelve a estar con migo nuevamente, que importa el fobal, jejejeje

    saludos

    dska
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    j*der, vaya ruedacas que lleva el Mehari no? Pasar de los rodillos del 2cv a esto...Suerte!
     

Compartir esta página