Mi e39 esta muy raro

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Eduardo Mendiola, 14 Ene 2019.

  1. Eduardo Mendiola

    Eduardo Mendiola

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    Que tal foreros, les cuento que ando un poco angustiado por el tema de mi e39. Les comento yo tengo un 523i del 97. Yo lo estuve usando de lo mas normal, hasta que un día me quede botado sin gasolina y empezaron mis problemas.
    Luego de ese incidente el carro empezó a tener problemas para arrancar en caliente. Es decir, por las mañas arrancaba y al cabo de 15 minutos de conducción empezaba este a cabecear hasta apagarse. Luego de esto me resultaba muy difícil volver a encenderlo, ya que había que darle y darle al encendido.
    Luego de estos episodios decidí hacerle un service general: limpieza de inyectores, cambio de aceite, filtros ( gasolina y aceite) , bujías, cambio de junta de tapa de válvulas ( chorreaba aceite) y por supuesto el famoso sensor de eje de levas.
    Luego de estos arreglos ohh sorpresa el auto sigue con el mismo problema; arranca en frío sin problemas, luego de unos minutos de uso se quiere apagar, tiembla , hay una perdida de potencia increible y se siente olor a gasolina mal combustionada.
    No se que podría ser, alguno me podría ayudar?
     
  2. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

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    Por lo que han comentado en ocasiones algunos compañeros, revisaría en primer lugar el buen funcionamiento del tensor de la cadena de la distribución y revisar también el sensor de posición del cigüeñal.

    Los 15 minutos de funcionamiento normal en frío y fallar al calentarse me hacen descartar algún daño en las bombas por haber funcionado sin gasolina. Aunque tampoco sería descartable del todo un semi-fallo en la bomba del depósito, y que al estar funcionando un rato se colapse.

    Para asegurarse requeríría monitorear la presión de combustible en el taller, desde el arranque hasta el fallo.

    Suerte en la diagnosis y en la pronta reparación.
     
    A torpedo520I le gusta esto.

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