Mi E46 con el viejo problema

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario Allon, 28 Ene 2018.

  1. Mario Allon

    Mario Allon

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e46
    Hola bimmers. Mi 323i año 2000 tiene prendida la luz EML Y DSC. se usó escaner y presentó problema del trotle body el cual cambié ( lo compré en ebay) por un corto tiempo funcionó bien (una semana) se le realizó limipieza de injectores y cambio de sensores de oxigeno superiores(2). La luz se desaparece por momentos y vuelve a aparecer. Primero se ilumina la del DSC y seguido EML.
    Estimados foreros soy nuevo en el foro, me encantan los BMW. Mi mecanico me dice que ya no sabe que hacerle más por favor me pueden ayudar. Gracias
     
  2. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Cómo andas de batería?
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Y el acelerador funciona bien?
    Por otro tema no relacionado con tu caso a mi me dio fallo del trotle body y resultó un cable de este suelto.
    Revisa esas conexiones o tal vez en tu caso la centralita no puede controlar bien esa pieza de ebay.
    Ten en cuenta que nuestra mariposa, por lo menos en el M54 requiere movimientos muy precisos y no se hasta que punto una no oem puede ir bien.
    Si te presenta fallos de sensores de oxígeno puede que lo que tengas sea una fuga en alguno de los tubos de goma
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  4. Mario Allon

    Mario Allon

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e46
    El mecánico revisó todas las conecciones posibles y hasta un tema del vacio. Tambirn cambié la valvula psv o algo así y tiene cuatro nuevas boninas.
     
  5. Mario Allon

    Mario Allon

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e46
    Crro que la bateria toene como 3 años pero no me ha dado problema. Este auto E46 ll utilizo poco, solo los viernes de cada semana. En que manera afecta la bateria?
    Ya habia visto ese tipo de sugerencia acerca de lo de la bateria.
     
  6. Mario Allon

    Mario Allon

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e46
    Acelera bien pero da el fallo en cualquier momento. El trotle de ebay es usado de otro bmw.
     
  7. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    Cuando la batería empieza a morir, da fallos, no llega tensiones necesarias a ciertos elementos y da fallo
     

Compartir esta página