Mi E60 Y Yo Nos Caga**s En Tele**nica

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 6 Mar 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

    Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss, que mala leche tengo encima, le he pegado una leche esta tarde al E60 que no veas, ha sido al pisar una tapa de esas de hormigón, de una arqueta de la compañía Telefónica, al pisarla con la rueda trasera derecha, ¡¡¡¡¡se ha hundido!!!!! y al saltar me ha golpeado en la talonera y me la ha hecho un desastre...... mirar como me la ha dejado, y encima el cochecito de color negro, :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: NEGRO estoy yo.

    [​IMG]
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habras parado y habras llamado a los municipales, para que vieran el percal no?
    Un salu2
     
  3. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Denuncia al Ayuntamiento y a Telefonica, son responsables del mantenimiento.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    He oido, visto y padecido muchas p**adas de Timofónica, pero esta es nueva. Veo que se van superando. :ar:

    Espero que hayas hecho lo que decía Berki y que tu compañía de seguros actue en consecuencia
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, es que Timofónica (original el pseudonombre) se va superando cada día más :moon: :moon: :moon: . Respecto de lo segundo, me temo que el seguro va a ser mi bolsillo, me ha pasado en una zona urbana de nueva creación que está en obras y por tanto, no abierta al tráfico, por lo que se ve no estaría sujeta del todo y al pasar, POF, pero lleva así tiempo y habrán pasado cientos de vehículos por encima, hasta que he llegado yo [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray el asunto es que en el todo riesgo tengo 300€ de franquicia, y espero que la broma no se suba de ahí, solo ha sido la talonera y dos tornillos de plástico de los que la sujetan por debajo, más lo que valga pintar la pieza, por lo tanto me tocará pagarlo a mi........ ya le he pedido precio del recambio a los de movilnorte en su foro, a ver por cuanto sale la fiesta.

    P.D. Menos mal, porque el golpe es lo que se ve, la talonera, arañada y deformada del golpe, pero en los bajos, rueda, llanta, puertas, etc. ni un solo rasguño.......gracias a la tracción trasera.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento mucho,ojala no te salga demasiado caro :-s
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es el colmo de los colmos. Ahora ya hasta te jo**n circulando en coche con una alcantarilla... :cry:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento macho, una putada. Pedí yo precio de las taloneras del M hace unos meses y creo que costaban 150 euros cada una (más pintura + mano de obra)
     
  9. MORT

    MORT Guest

    Menuda mala suerte, lo siento tío. Y encima tienes que dar gracias de que no haya caido la rueda dentro de la alcantarilla.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Lo siento, tio.

    En estas situacion, lo mejor, de primeras es que te haga la municipal o GC un atestado de lo sucedido, y rascar donde sea para conseguir el abono.

    Suerte, y que no te cree mucho trastorno la reparacion...

    Piensa en lo que te estas ahorrando en gasolina con el 520d :) :)

    Salu2, era broma.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahí va el coste de la broma, me lo han pasado hace un rato los de Movilnorte

    Buenas

    La referencia, precio y dto es

    51717066222...remate bajo puerta der..................150,38,-- -14% +iva
    41618172499...tornillo torx m6x18...........2x........... 0,37,-- -12% +iva



    Comprueba el nº de chasis no me aparece, los datros son para un 520d actual.

    El precio de pintura unos 200,00,-- +iva

    Saludos


    ¡¡¡¡¡Jroña que jroña con la pintura 240€!!!!!!, nada, el total de la broma, unas 70.000 pelas de las de antes.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Bueno tampoco esta tan mal....

    Piensa que no es pintar, te lo cambian y te lo pintan....


    Puedes disimularlo, y despues lo cambias mas adelante, como te decia en el MP, no??
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der Jow, te acuerdas el otro día, cuando me dijiste que habías visto lo del toque en el paragolpes? y yo buscando pinturita de retoques 8-[ , como dicen por ahí, no quieres chocolate, pues toma dos tazas llenas [-(

    P.D. Jow, no me habras hechado un maleficio o algo parecido, por lo del otro día? :) :) :)
     
  14. Jow

    Jow Guest

    Lo siento muchisimo... jamas desearia mal en coche ajeno.

    Si vivirias cerca, intentariamos solucionarlo con productitos que tengo por aqui en el garage, pero....
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No había visto el MP Jow, pero lo voy a reparar, si es que solo tiene 2 meses, en la foto no se aprecia, pero los rayones son bastante profundos, y como el cambio de la pieza me lo hago yo mismo, reduzco el costo solo a materiales. Lo pido, mientras voy tal cual y cuando me venga, como ya vendrá pintada, solo es desmontar y montar......... si al final creo que tengo suerte, porque fuera de la talonera, nada, ni un rasguño, ni en bajos ni nada, solo el peazo de plástico.

    P.D. He visto antes en un post, que los del M valen lo mismo, podría aprovechar y cambiarlos los dos, pero mi costilla me mata si se lo digo :) :) :)
     
  16. Jow

    Jow Guest

    Buena solucion. No se lo digas.....

    Algun dia, ella querra algun capricho para el niño
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que tu mujer no te pidio el tt JOw:):)
     
  18. MORT

    MORT Guest

    No sé si te valdrá eso. Yo traté de convencerla que el E60 costaba menos de 20.000 euros, pero no coló. Y eso que no tiene ni idea de coches.
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Jope !!!

    Todavia me acuerdo.... aaaaahhhh

    [​IMG]

    Bueno señores, ha sido un placer... pero me voy al sobre que la costilla me ha dado el toque. Mañana madrugo.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon: En busca de la simetria de la arruga del asiento trasero
    Buenas noches
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho por le golpe, espero que lo arregles pronto
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, solo es chapa y que todos los golpes que tengamos sean así como mucho

    SAludos y ánimo que no es nada
    ESCAROLO
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias Raulro, que se le va a hacer, hoy ya lo veo de otra manera, pero ayer buff, que mosqueo llevaba.
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias escarolo, por suerte ni eso, es un trozo de plástico alargado que vale su peso en oro, pero que por suerte no va a provocar que tenga que dejar el coche en el taller.

    P.D. Cierto, que todos los golpes que tengamos, sean de estas caracteríasticas, porque es más el cabreo que el daño en si.
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, lo siento...no me había fijado en post, sorry...vaya pu**da...
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo siento mucho. Qué le vamos a hacer, gajes del oficio
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    O que cada pieza cuesta 300 euros, estos de BMW ya se sabe, son unos careros....... :descojon:
     
  28. MORT

    MORT Guest

    Hombre visto así eso parece más increible todavía. Lo mismo piensa que te estás dando la juerga padre por ahí. :zartyman
     
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias Smerayo, no te preocupes.... entiendo que a las velocidades que te mueves, se te escapen ciertos detalles :) :) :)

    P.D. Si es que vas lanzao por todos sitios.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo visto en la foto, el golpe no parace tan grave no?. Animo que eso se arregla.;-)
     

Compartir esta página