Avería Mi e64 LCI se queda sin corriente... ¿BSF?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Ivan Rivera, 6 Feb 2023.

1. Ivan Rivera

Ivan Rivera

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Os cuento. He estado trasteando con el motor (problema de juntas del N62) y despues de montarlo todo he ido a conectar el cable positivo a la terminal que hay en el frente al lado del motor que se usa para cargar la batería.

El tema es que ha pegado un chispazo (g.l.p.ll.s, no había desconectado la batería atrás) y ya no tengo corriente en TODO el coche.

El tema es que si vuelvo a desconectar ese terminal (interrumpo el circuito) entonces el coche vuelve a tener corriente (entiendo que no para alternador/motor, sólo habitáculo, cierre, etc...)

Me temo que o bien es un tema de meter cacharrito y reprogramar o puede ser el BSF, el protector de cortocircuitos que salta cuando hay un golpe u otra cosa) y lo tengo que reemplazar, puentear o yo que se.

¿Alguien que pueda ayudarme para ver si es eso?¿como puedo probar a arrancar? Es un e64 650i LCI

Saludos y gracias

2. Ivan Rivera

Ivan Rivera

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Solucionado. Era un cortocircuito de c.j.n.s entre el tornillo del positivo del alternador con un tubo de aceite, que hacía masa y por lo tanto, cortocircuitaba toda la instalación.

A fmarrero y Gotham les gusta esto.

Compartir esta página