zonum
En Practicas
- Modelo
- Bmw 530da 218cv
- Reacciones
- 149
Buenos dias compañeros. Tengo un bmw e87 118d de 122 cv que de repente se me encendió la luz de la temperatura del refrigerante. Paré el coche al momento y al abrir con mucho cuidado el tapón, empezó a salir el agua.
Conseguí bajarle la temperatura lentamente y ya con la temperatura baja le puse a nivel el refrigerante.
En el menú oculto me trabaja en ciudad a 98 y cuando salgo a carretera me sube a 100-110 dependiendo de la conducción.
He probado quitando el termostato (por si se ha quedado agarrado) y pasa lo mismo.
He desmontado la bomba de agua y veo que está en perfecto estado, no tiene holguras ni nada.
He cambiado el líquido refrigerante sin resultados.
He comprobado que quitando el tapón de la botella de expansión, hay retorno de anticongelante, el hilillo ese.
Y ya no sé qué le puede pasar.
A alguien de este foro le ha pasado lo mismo? cómo lo habéis solucionado?
Un saludo.
Conseguí bajarle la temperatura lentamente y ya con la temperatura baja le puse a nivel el refrigerante.
En el menú oculto me trabaja en ciudad a 98 y cuando salgo a carretera me sube a 100-110 dependiendo de la conducción.
He probado quitando el termostato (por si se ha quedado agarrado) y pasa lo mismo.
He desmontado la bomba de agua y veo que está en perfecto estado, no tiene holguras ni nada.
He cambiado el líquido refrigerante sin resultados.
He comprobado que quitando el tapón de la botella de expansión, hay retorno de anticongelante, el hilillo ese.
Y ya no sé qué le puede pasar.
A alguien de este foro le ha pasado lo mismo? cómo lo habéis solucionado?
Un saludo.