Mi E90 por fin con llantas nuevas M6

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 21 Oct 2006.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Hola a todos, despues de mucho calentarme la cabeza con que llantas ponerle, me he decidido por fin. Y le he puesto las del M6, el resultado es espectacular, iba a ponerlas en 19 pero al final me vine abjo, y las he puesto en 18, 225 delante, y 255 en la parte trasera. Debido al mal tiempo no he podido hacer fotos todavia, solo tengo esta con el movil, espero poder poner a lo largo del dia mas. Haber que os parece
     

    Adjuntos:

    • 100_2630.jpg
      100_2630.jpg
      Tamaño de archivo:
      38 KB
      Visitas:
      380
    • m6 2.jpg
      m6 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,3 KB
      Visitas:
      323
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Wow, que pasada. Has hecho bien, a mi modo de ver, poniéndolas en 18". Quedan espectaculares. Saludos.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    son espectaculares,quedan de vicio pisha,podrias informarme donde la has conseguido y que te han salido todo en congunto gomas y llantas,llevo detras de esas llantas un viaje tiempo y no las veo por ningun sitio.
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Muy bonitas esas llantas , le quedan de genial.
    Saludos.
     
  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Llantas M6


    Te cuento, despues de mucho buscar, el precio mas economico que he encontrado fue en Malaga, en NEUMATICOS LUCIANO, las tenia en disponibilidad inmediata, fui a allí pregunte, y fue el sitio mas economico que encontre, así que me decidi en ponerlas ya. Me ha salido todo por 1300 euros, incluido montaje, antirobos de regalo y neumaticos nankang. Yo iba a decidido a poner los pirelli Rosso, pero me aconsejo que estos neumaticos estan muy bien, y la gente esta repetiendo con ellos, así que me anime a poner esos, q son cerca de 400 euros menos el juego completo.
     

    Adjuntos:

  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuy guapo !!!

    ¿Tienes suspensión normal o deportiva?
     
  7. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Suspensión normal
     
  8. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Exagerado para el 320 pero si a ti te gustan es lo que vale
     
  9. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Los neumaticos son runflat o normales?
     
  10. devilgame

    devilgame Guest

    Normales Seguro,en Ebay Las Tienes Con Neumaticos Ya Montados Equilibradas Por 955 Con Los Gastos De Envio Y Todo Incluido Tardan 3 Dias En Mandarlas.
     
  11. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Pero las llantas son de imitación o verdaderas BMW??? Porque a esos precios me da que pensar.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    ¿1300 llantas de 18 más neumáticos?
     
  13. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Las llantas 1300 con neumaticos, y son convencionales. Voy a comprar un kit de reparapinchazos y un compresor.
    No son las llantas originales son imitación "MADE IN ITALY"
     
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Le he puesto tambien los cristales tintados

    Le he puesto los cristales solarcheck, las laminas mas oscuras. La verdad que queda muy bien, lastima que no se pueda poner las delanteras.. las fotos son de baja calidad.. :embarrassed:. Me ha salido por 169 Euros.
     

    Adjuntos:

  15. chusquito

    chusquito Guest

    buen capricho.
     
  16. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    muy chulas
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    na brujito , muy buena eleccion, le keda de vicio esas llantukis
    saludosss
     
  18. spiii

    spiii Guest

    mu wapo la verdad!! ¿al poner esas yantas tan grandes a perdido estabilidad l coche?y en cuanto a velocidad,¿corre lo mismo? venga tio q tienes un cochazo agur!!!
     
  19. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Muy chulas.
     
  20. LLenS

    LLenS Guest

    son las replica verdaD?
     
  21. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Al poner 18 no te queda un poco alto el coche sobretodo de delante yo llevo 17 de origen con suspension normal y me gustaria poner 18 pero creo que deberia tocar la suspension.

    Saludos
     
  22. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues en el cambio he ganado mucho en estabilidad, antes con las 16 a lo mas minimo saltaba el dsc y ahora la verdad que no salta. En velocidad no he notado mucha diferencia. Lo único creo yo que hay que reseñar es el consumo, que si he notado la diferencia, antes me mantenia siempre en 5.5 o incluso menos, y ahora se me suele mantener en 6 l/ 100
     
  23. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Para mi esta bien de altura, y eso que tengo la suspension normal. Supongo que sera cuestion de gustos. Otra cosa a reseñar creo yo es la dureza de las anterior runflat, al poner 18 y un perfil tan bajo creia, que iba a notar mucho mas los desperfectos de la carretera. Pero la verdad que apenas he notado diferencia en ese aspecto. por lo menos yo. Son neumaticos convencionales los que llevo en las 18
     
  24. jomorlo

    jomorlo Guest

    Esas llantas ganan el triple con suspensión deportiva.

    Mira la posibilidad, merece la pena!!

    Jose
     
  25. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues no creo que se note tanto la verdad!:err: :err:
     
  26. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    que diferencia has notado con respecto a los runflat.sonoridad,paso por curva,baches.......
    saludos.
     
  27. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Pues mira con respecto a las runflat, es que esas son demasiado rigidas, y unas convencionales en este caso de perfil 35 o 40 como son las que actualmente llevo pues puede pasar a ser como unas runflat perfil 50 en cuanto a dureza. Respecto a la sonoridad creo que eso tiene que ver el neumatico, aparentemente no ha subido, o yo tal vez no lo he notado. Lo que si el tacto del coche es diferente, mas dureza en la dirección, y mucha mas estabilidad, no se si os ha pasado, pero a mi con las 16 205 al pasar un rasante o algo bastante pronunciado, el coche hacia un vaiven que no me gustaba nada. Sin embarco ahora el coche va mucho mas asentado en la carretera y eso no lo hace. Supongo que eso solo lo sabemos los que hemos cambiado de tamaño. Y nos hicimos en un primer momento con el tacto de las 16.
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    le falta disco atras para tanto hueco en esa rueda...

    saludos.
     

Compartir esta página