Fotos Mi e92 320d

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Aqui os dejo unas fotos de mi e92 rojito con el pack M puesto fuera de fabrica. Lo subo ahora que POR FIN me ha funcionado lo de subir fotos al foro.
Le he puesto llantas CSL, frenos pintados, paragolpes delantero y trasero M, pomo M, fibra de carbono en el interior, y por ultimo acabo de abrir faro e instalar aros led, en un futuro espero poner eibach prokit y separadores.
Espero que os guste.

Aqui los aros puestos y una diferencia entr uno y otro faro

...

...

Deviltor

En Practicas
Modelo
BMW E92 320
Reacciones
5
Y subir las fotos con más calidad. .. se aprecia todo muy mal. .. el coche muy chulo... te faltan del interior

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Y subir las fotos con más calidad. .. se aprecia todo muy mal. .. el coche muy chulo... te faltan del interior
Luego subo del interior. Si las subia con mas calidad me daba error en la pagina de subirlas... en un principio las subi en fullHD

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Estupenda unidad, lo de los lamelunas los míos son en negros y particularmente me gustan más en cromado. Si estás pensando que cambiarlos, ya sabes...

Tema aro en los faros, si los originales ya vienen en bixenon con los ojos de Ángel, ¿que aros son exactamente lo que dices que has puesto?

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Estupenda unidad, lo de los lamelunas los míos son en negros y particularmente me gustan más en cromado. Si estás pensando que cambiarlos, ya sabes...

Tema aro en los faros, si los originales ya vienen en bixenon con los ojos de Ángel, ¿que aros son exactamente lo que dices que has puesto?
Pensaba pintar mis lamelunas con vinilo liquido negro brillo, asi si me canso solo tiro de la pegatina y fuera.
Los arros de serie vienen con luces h8 amarillas. Si las cambias por unas h8 de led de un precio regular, el aro de fuera no luce. Si quieres unas h8 led que te hagan lucir el aro de fuera tienes que gastar 200€. Yo he instalado unos aros que estan llenos de leds y hay que abrir el faro para cambiarlos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo quitaria la M. :LOL: