Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro. (Entraba sin registro ya que no tenia un BMW) Pero todo eso ha cambiado y desde Agosto 2015 adquirí un BMW 325i N53 e92 (modelo 3.000 cm3). Así que como buen adicto a la gasolina ya estoy maquinando mi primera modificación en este coche y se trata de algo que muchos ya han hecho y alguno ya ha publicado info/fotos de dicha modificación pero mira una mas por si las moscas... por si a alguno le queda alguna duda de todo lo que hay que hacer Pues aqui la foto de mi e92 y los escapes de m3 originales que compre a un buen precio. Como bien sabréis, en esta modificación necesitaremos varios componentes diferentes a los que lleva de serie. Que serian los siguientes: 1) - Tramo final del escape de M3 e92. 2) - Paragolpes look M3 (algunos ya sabréis que el original de M3 no sirve ya que la carrocería es mas ancha que las otras versiones inferiores) 3) - Fondo del maletero del M3 (algunos sabréis que por debajo del maletero hay como una especie de baúl, pues eso fuera, y se le pone el mini-baúl del m3 para ganar espacio para los silenciosos) 4) - Placas anti-caloricas de los silenciosos, (algo obvio en esta modificación). 5) - Unas buenas manos que monten todo el follón (jajaja) Aquí unas fotos de los componentes adquiridos: (el señor fondo de maletero que vamos no sirve ni para guardar el compresor de las ruedas ) (el paragolpes look m3 que me lo enviaron de despiece y ni pude aguantarme el mismo dia en abrirlo y inspeccionarlo, ya se que en la foto se ve raro. Pero ya sabeis, son fotos...) El cual hay que imprimar y pintar pero bueno me salió mas barato de lo que me pensaba Las anti-caloricas que me compre, las mas importantes y necesarias son las del silecioso pero bueno como el hombre me daba la otra tambien pues Pa'lante! Nunca se sabe En esta foto se puede ver mi parte inferior trasera, la cual foto os ayudará a comprender de la necesidad de tantos plásticos aparte del escape jaja Y bueno hasta el dia de hoy el coche sonaba así: Puro sonido a inyectores jajaja (es lo que tiene la inyección directa) Y bueno hoy mismo ya hemos iniciado la modificación, primero como no pasar la ITV antes de meterme al lio y asi hasta 2018 no tendre que preocuparme. Algunos direis buff liado o follón o haberlo hecho desmontable. Bueno a veces uno tira para lo que le gusta y no para las limitaciones que nos ponen. Y aqui las fotos hasta el momento de desmontaje de todo y de la modificacion del tramo del silencioso del M3 Bueno y hasta aqui y hasta la noche es lo que teneis por ver. Esta noche/mañana todo montado y videos con fotos. Gracias por prestar atención a mi coche y a mi mismo. Gracias de nuevo.
Bueno va, va.... un poco de anticipación :$ Uff veo que alfinal me trendré que pillar el difusor de carbono m3 para que quede fino fino, pero 220 euros solo por el plastiquito de asique... ya veremos jajaja Retiro los 220 y son 400 (350 en descuento xD)
El único problema que hay en la trama y como habréis leído en otros post es el Sr. Canistér / filtro de carbón activo que habrá que pasarlo al otro lado del vehículo para poderlo meter porque como habréis apreciado en la foto por aquí no lo podemos meter jeje Asi que toca empalmar tubitos y pasarlo al otro lado. Lastima por eso y porque me han faltado los soportes laterales de la petaca silencioso no podremos gozar del video final hasta MAÑANA! jeje Gracias a tod@s los que habeis echado un ojo al post, MAÑANA el RESULTADO FINAL
Muy buenas tardes compañer@s, y me refiero a buenas porque ya tengo todo montado y en su sitio. Lo prometido, aquí tenéis unas fotos primero desde abajo para que veáis como ha quedado por abajo. Luego unas fotos desde atrás para ver el cambio que ha dado y por último el vídeo el sonido actual que desprende. Alfinal no le hemos quitado el corta-fuegos ni nada asi que el sonido tampoco es una caja de truenos pero si ha mejorado bastante al respecto al anterior. Sobretodo en marcha que es lo que buscaba, eso sí, el sonido a relentí de los inyectores no se lo quita nadie jaja Hasta aquí tenemos las fotos desde abajo, ahora las de exterior en el solete :cool: Esta foto es la que recibí esta mañana alegrándome el día.. Y por último el vídeo del resultado: Gracias a tod@s por haber echado un ojo al post y espero que alguno le sirva de ayuda. Sin más me despido hasta el próximo cambio...
No suena nada mal! podrias grabar un video en movimiento estirando las marchas a ver.... PD: Métele un alerón ya! ese culo se merece un portón bien gordito..
El post una maravilla. Pero las llantas no me cuadran con ese paragolpes. Son mas elegantes que deportivas. Aunque realmente lo que no ne gusta es el paragolpes para esa combinacion
¿Le hubieras puesto el de pack m con difusor para las 4 salidas? Yo es que opte por este para que quede lo mas original posible, gracias por tu opinión
Lo tengo presente jeje Pero he pensado que tal vez sea mejor ahorrar para el portón CSL que por el alerón de M, ¿que opinas?
Pues si te digo la verdad, las tres opciones me gustan, el aleron M, el performance, y el portón CSL. Pero llevando cuatro salidas como llevas, yo creo que se merece algo gordo, bien sea el performance o el CSL. Ahora ya te toca decidir a ti!
Yo creo que si no? A el le ha quedado guapo y al mío no hay que cambiarle el fondo ni ponerle la placa
Hombre... si piensas meterle todo el kit del M3, pues yo creo que es la mejor opcion, porque sino a ver que haces con el escape de serie y el paragolpes del M3.
Si se lo acabaré metiendo todo en cuanto tenga tiempo, ya tengo las llantas 19 doble medida, las aletas y las taloneras. Los Paragolpes los tengo vistos nuevos y de 2a mano y a ver que pillo..
Se las pillé aún chico, he visto el del m4 pero me he decidido a que se parezca lo más posible al m3 original aunque me guste mucho los otros paragolpes