mi e92 esta triste(personificacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 9 Abr 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues como vengo diciendo, sobre gustos no hay nada escrito...

    Tu te has comprado el E46 pq te gusta mas y yo el E92 pq me gusta mas, de hecho, llevo 2 años esperando a q salga para comprarlo.

    Pero lo q esta claro, es q el E46 comparado con el E92 esta obsoleto en diseño para mi gusto y segun mi amigo y vecino Carlos, poseedor de un 320Cd //M tambien obsoleto en cuanto acabados interiores... o al menos eso dijo cuando se subio en el mio.....

    Opiniones para todos los gustos.....
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he tenido un e30,e34 y actualmente un e36 y un e46,y me quedo con el e92,me gusta bastante los diseños banglerianos tan espartanos.
    Creo que el salto tecnologico e36-e46 se noto, pero e46-e92 se nota menos,lo dicho para gustos los colores,saludos
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Dile entonces, a tu amigo Carlos, que es la excepción que confirma la regla :LOL: :wink: .

    El aspecto del plástico interior del E90 no aguanta la comparación con el E46, os pongáis como os pongáis. ¿Diseño?. Hombre, a quien le guste la trasera de Nissan Primera de hace diez años y las aristas por todos lados, pues vale. Yo las aristas las justifico en un Honda Civic, pero la verdad es que el E90, un poquito mas redondeado y mejor acabado por dentro (fuera la capilla sixtina, el iDrive y el salpicadero apuntando al conductor, como toca) hubiera sido todo un BMW, y ahora se queda un BMW que hace añorar a su antecesor... a la mayoría de gente :wink:
     
  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    vale eso si, me he comprado el mio pq me gusta mas q el tuyo y tu el tuyo pq t gusta mas q el 46, pero ni pq objetivamente es mejor ni peor.

    Pero es como todo, yo tngo tb amigos q ven un e-92 y no le gustan, y me dicen q les gusta mas la linea del mio.

    Y ya en berlina la cosa para mi es mas descabellada, el e.46 es muchisimo mas bonito q el e-90
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Disculpa, a la mayoria de la gente no, a los q teneis E46...

    Toda persona q ve mi E92 dice "mucho mas bonito q el anterior, no tiene nada q ver" pero solo se lo he enseñado a uno de toledo q tiene un 330 Ci E46 (q ya puse un post sobre este tema) y me dijo "me gusta mas el mio....." xDDD

    Logico... xDDD

    Cuando salga el nuevo coupe dentro de 8 años, yo dire q me gusta mas el mio q el nuevo jejeje, esto es ley de vida...
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me gusta más el e92 y ademas con el pack M es una chulada.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues poca personalidad tienes, entonces, si dices que te gusta mas algo por ser tuyo, mas que por decir si en realidad te gusta mas o no. Entonces ya me cuadra que pienses como piensas. A mí me gusta mas la carrocería Coupé del E46 que el Compact, pero antes que el Coupé me compraría un Touring, y antes que éste, el Compact. Los motivos son practicidad, espacio en el garage y necesidades personales. Con eso en mente la elección sabia era el Compact, aunque el corazón me dijese Coupé y me apeteciese el Touring.
    Si además de eso también te crees que puedes hablar por boca de gente que no conoces, dando tus suposiciones por ciertas, pues... fin de la discusión.

    Que sí, que tu coche es mas nuevo y para tí la perra gorda, pero lo siento NO ES MAS BONITO que el anterior. Y por ser nuevo, no es mejor. Eso aún tiene que demostrarlo, amiguete.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por eso compraste el compact,en vez del coupe?:eek:
    explicame que ventajas tiene el compact,respecto al coupe e46?
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    No todo el mundo es como tu, hay gente con personalidad.

    Si a mi me gusta algo lo digo, sino me gusta tb, me exe tierra por encima o no...
    como ya t digo tngo un 530d e-60 y soy el primero q dice q me gusta mas el diseño del e-39.

    No veo mucho sentido seguir con el tema viendo tus argumentos...
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Tan poca personalidad como la tuya :)

    Que mala es la envidia decia uno q yo conozco :)
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    No te molestes "330coupediesel" si no tiene ningun argumento...

    Simplemente "yo tngo un E46 y el mio es el mas bonito y el mas mejor..."

    Pocos agumentos...
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no creo que , en este caso, sea envidia,creeme bmwdaffy no tiene un e92,por que no le sale de las bolas...
    y creo,que defiendes mal tu planteamiento cubati.
    defiende lo tuyo(que es bueno).
    si desprestigiar alo de los demas.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bueno..
    en ese caso,estamos hablando de 2 e46.
    del compact y del coupe.
    no se que ventajas puede ter el compact,respecto al coupe.
    (es la primera noticia que tengo)
    para mi son dos coches que dan el mismo servicio.:wink:
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    No desprestigio amigo "330coupediesel", simplemente digo q para mi gusto, el E46 esta anticuado, pero eso les sienta mal a los q tienen E46...

    No es mi culpa, para mi el mio es mas bonito y por eso me lo he comprado, ni mas ni menos...

    Quien se pica, ajos come.....
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y me parece perfecto que te guste el e92.
    a mi tambien me gusta.
    y como dices tu, es el futuro.pero hay que reconocer que el e46 fue una pasada,te lo digo yo que tengo los 2.:biggrin:
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo he desistido al segundo post:biggrin: a la lista de ignorados y listo.:wink: :wink:
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Si lees bien todas mis respuestas, veras que en una de ellas he dicho que el E46 es muy bonito, pero es muy bonito para su epoca...

    Esa epoca ya ha pasado. Yo de hecho estuve a puntito de entregar la señal para un 330 CD en "Vheinter" en madrid cuando me entere q saldria el nuevo y comence a ver las primeras fotos...

    Jamas dire q el E46 sea feo, esta clarisimo q es muy bonito, pero que quieres q te diga, a mime gusta infinitamente mas el E92..

    Que nadie se moleste por eso..... No lo veo logico.....
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si ,pero te pido por favor, que no te calientes,que te conozco.:biggrin:
    (no quiero que nos cierren el post):biggrin:
     
  19. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo ya no me caliento... Ya no voy a volver a cometer ese error pq no merece la pena.

    Cada uno sabe lo q es y lo q tiene y a mi por lo q se ve, muchos creen conocerme de algo cuando dicen q no tngo personalidad... Esta claro q no saben quien soy ni q soy.

    Tu tranqui "330coupediesel" q no sere yo quien opine de la persona q escribe el post. Yo opino siempre, el 100% de las veces sobre el coche o el tema del q se habla, no sobre la persona ni descalificare a nadie antes de q me descalifiquen a mi... Cosa de la que no todos pueden presumir.....


    Pero es q que digan algunos poseedores de E46 q el E92 es feo palabras textuales... no me digas q no puede ser una de estas razones:

    1.- Envidia
    2.- Le jode no tener uno en su garaje
    3.- Esta quemado pq tiene un coche viejo...
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Fácil, amigo :wink: . Me deja hueco en la parte de atrás del garage, donde me entra la bici. Y tiene un portón, cosa impepinable e imprescindible para mí. No quiero un coche con culo ni borracho, por bonito que fuera el Coupé. Si el coupé hubiera tenido un portón (el Toledo antiguo lo tenía, recuerda), la cosa hubiera sido mas jodida de decidir.

    ¿Alguno que tu conoces?. Como sea amigo o familiar de los que te dicen que el E90 está mejor hecho que el E46, ya me cuadra todo. Y mira, :floor: :floor:, si no llegas mas que hasta ahí, me voy a ahorrar la réplica que te merecerías, mas que nada por no liarla, que ya estoy viendo que no merece la pena y no tienen otros foreros por que aguantar la de sandeces que soltarías detrás. Pero vamos, que ya es bastante indicativo que te pienses que los demás te tenemos envidia por conducir todo un 325i biggrin , sin duda alguna la máquina definitiva en carretera hasta que algún TDi reprogramado (y alguno sin reprogramar, también :p ) le de para el pelo en mas de un sitio.

    Y tranquilo, que para que yo me pique hacen falta mas recursos que los que estás demostrando. De momento estoy riéndome un cacho... :LOL:
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Lo mismo opino yo sobre lo q tu me dices :biggrin:

    Aunq por lo q veo, ya estas mas que picado... ;-)

    Siento haber entablado una discusion no del todo amistosa son el gran poseedor de la maquina definitiva 320d compatc, al q si los TDI dejan en la cuneta...

    Madre mia.. me meooo
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Fácil, amigo :wink: . Me deja hueco en la parte de atrás del garage, donde me entra la bici. Y tiene un portón, cosa impepinable e imprescindible para mí. No quiero un coche con culo ni borracho, por bonito que fuera el Coupé. Si el coupé hubiera tenido un portón (el Toledo antiguo lo tenía, recuerda), la cosa hubiera sido mas jodida de decidir.


    entonces cambia de plaza de garaje.
    bueno,cada uno conoce sus "gustos" y "necesidades"...
     
  23. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    gracias tio, la vdad q aqui kien realmente puede opinar de q coche va mejor o peor eres tu.
    Y es exactamente lo q dices, q cubati defienda lo q le gusta no lo q tiene, y si coincide con lo q le gusta pues ole pero no diciendo q algo es mejor o peor basandose en q es mas nuevo o mas viejo.
    Pero lo q esta claro q existe algo q se llaman gustos personales, y eso no se puede poner en entredicho.

    Tu tenias un coche precioso, y tenias un carrazo, tienes un coche precioso y tienes un carrazo y el q viene ni q decir, pero personalmente me gusta mas la linea del e-46 y sobre todo en temas de interiores, eso significa q sea mejor o peor? NO, sino q me gusta mas pero q no kita para q sean carrazos.

    No se si se me entiende.
    Bueno tio un saludo
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... Y 4º :LOL: , porque piensan que el coche realmente es FEO, y no les gusta.

    Y como tu dices, el que se pica, ajos come. Y ya que insistes con lo de la envidia (me aguanto una vez, pero dos no), te diré que como dicen en mi pueblo "no hay nada peor que un muerto de hambre jarto de pan". Con tu reluciente 325i pensarás que los demás han de adorarte a ti y a tu coche nuevo, ¿no?. Pues bienvenido a la vida real. No a todo el mundo le gusta y no todo el mundo te dará un status superior en ningún sitio (aquí tampoco) por conducir el último modelo.

    Envidia (y sana) me la da el del Aston Martin, no tu y tu 325i biggrin . Cuando quieras, vuelve por más, ¿eh? :rolleyes:
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    heat,no me esperaba eso del porton.pero bueno,cada uno conoce sus gustos y necesidades.:yawinkle

    el coupe e46 es precioso,(para mi):biggrin:
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    A ver, que quede claro, por favor:

    YO NO HE DICHO JAMAS Q EL E92 SEA MEJOR!!!

    SOLO HE DICHO A Q MI ME GUSTA MAS!!!!
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que cuando los veo venir, ya me aparto y los dejo seguir a su ritmo. Ya los para, normalmente, el radar que hay mas adelante :LOL: . Como yo voy al mío y coche me sobra, no entro en los infantiles piques que cuestan vidas y donde otros si caen, mira.

    Y mírate la vista. Si te parece que estoy picado y con ese nivel de juicio, no me extraña que digas las cosas que dices.

    Taluego pollo, con Dios :descojon:
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Amigo del motor, sabes a q me dedico?

    Sabes las propiedades q tngo?

    Sabes por casualidad el dinero q tngo en el banco?

    NO?

    Entonces, pq me llamas muerto de hambre?
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    chicos ,haya paz. please.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que para mí sigue siendo el coche mas elegante que pisa la carretera, hoy por hoy. Pero lo del portón para mí era impepinable y los centímetros de longitud que te ahorras se agradecen a la hora de aparcar. Y sí, veo un coupé y me cae la baba, cosa que no consigue ningún diseño Bangleriano, que vamos a hacerle. Es más, desde que existen, que me empiezo a fijar en los Audi... 8-[

    ¿Es grave, doctor? :rolleyes:
     

Compartir esta página