mi e92 tiene 15 dias;debo pulir y dar cera ya??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bullterrier38, 1 Sep 2007.

  1. Mi coche tiene 15 dias me preguntaba si es recomendble echarle ya gs27 y cera o mejor esperar??:nah:
     
  2. bullterier38

    bullterier38 Guest

    porque nunca nadie me contesta :mad:
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, darle una cpaita de cera nunca viene mal, asi conservas mejor el estado de la pintura!
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Personalmente no me gusta dar cera. Un color como el tuyo le debes cuidar mucho, por supuesto no lavar en máquinas con hilos de plástico y mimarle. Yo nunca he encerado un coche mío, depende de la cera puede incluso ser peor, aumenta la potencia del sol. Con respecto a pulir, ¿tio que vas a pulir en un coche con 15 días? Los pulidos según mi opinión hay que dejarlos para cuando hagan falta, ten en cuenta que cada vez que pules desgastas laca de acabado del coche y en pinturas acrílicas incluso la pintura.

    Que disfrutes de tu maquinón; Saludos,
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    un poco pronto........... no crees
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pero que tiene sólo 15 días, hombre!. :mad:

    Pulirlo ni de coña, eso es para cuando al cabo de los años en la pintura se te ha incrustado mierda que no sale ni a tiros, piensa que al pulirno te vas comiendo laca e incluso microcapas de pintura, como ya te ha dicho Maholinn. Eso se suele hacer cuando vas a venderlo y quieres dejarlo presentable.

    La cera tampoco la veo yo necesaria tan pronto, con lavarle A MANO, nunca en máquina, con los prooductos adecuados te queda estupendo.

    De todas formas tienes un subforo específico para limpieza y cuidados, los expertos de allí te podrán aconsejar mucho mejor... :wink:

    Saludos.
     
  7. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Estás de coña ¿no? con 15 días ¡¡¡a conducir y a disfrutar hombre!!!
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Una buena opción es darle una capa de protector polímero de pintura, queda genial y por cierto actualiza tu nick que ya si tienes bmw:LOL::LOL: y enhorabuena por el carraco.
     
  9. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Con 15 días, un manguerazo y listo.

    Por cierto, contamos contigo para la quedada pucelana???


    vic
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    con 15 dias agua y jabon y secar eso si con balleta de microfibras,de todas formas tienes un subforo de cuidado del vehiculo,metete en el y te aconsejaran mejor.
    bienvenido fotos y contamos con tigo para el recor:wink:
     
  11. ok MUCHAS gracias por el consejo es que no lo tenia claro con eso de ver a todo el mundo pulir y dar cera jeje....auque la cera dicen que protege desde un principio...
    gracis y un saludo.
    es cierto tengo que actualizar mi nick y haceros una presentacion de mi coche.:wink:
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Desde el primer dia deberias haber, descontaminado ... pulido (no se si necesario, depende) sellado y encerado.

    Cuanto antes mejor!!!
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...haz caso a Beef, que es un manitas en esto del lavado!! Anda por ahí también anorjim, que SIEMPRE tiene el coche limpio, que también es un crack con el lavado.
    Yo....:mad: no sé si será por falta de tiempo, de la maña, la paciencia...prefiero no opinar :LOL::LOL:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    aun es pronto para tratar la pintura. esperate al menos un par de meses para que la pintura cure bien y si le da el sol al coche, mejor que mejor. A partir de ahi, si no lo tienes arañado, no hace falta pulirlo....un poco de cera al mes es suficiente
     

Compartir esta página