Mi empresa ha comprado dos Z4M....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Esta mañana recibo un email interno para el papeleo y demás, por la compra de dos Z4M !!! :eek: Tras el impacto inicial y la visión mental de las máquinas en pocos milisegundos, vuelvo a la realidad....
Realmente hemos comprado una Z4M y una Z4M-Plus...(j*der...más que //M :descojon:)

Esto:

2 Impresoras Zebra Z4M Plus....

z4mplusri5.jpg

:cry::cry::cry:

L

Lukass

Invitado
Que te la dejen como impresora de empresa no??? Para que te des un par de vueltas :p

A

Aquelarre

Invitado
jajaja... ke bueno mi primer pensamiento ha sido para los jefes, j*der que caprichillos se gastan, nO???
xD

Reacciones
0
joer ya m estabas dando envidia jajaja pero creo q ya no eh jaja

C

Charrito

Invitado
:descojon::descojon::descojon: Que susto, yo pensaba.......... vaya huevos los jefes de la empresa!!! 2 // M´s nada Más ni nada Menos, como los pille hacienda los dobla, y ya cuando leo lo de Plus...........:twitcy::twitcy:, otia, un nuevo modelo!!!!
Muy bueno!!biggrin

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Consola minimalista... no hay duda, es un Z4! :descojon::descojon:
El otro también es coupé?

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Que malo malísimo eres, habernos engañado así con ese título de post #-o:descojon:;-). Casi nos marea la noticia :mad:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Jajajaja... yo estaba pensando, a que se dedicara la empresa para comprar 2 coches asi, JAJAJAJA.

Felicidades por tus nuevas impresoras, ahora a disfrutarlas con prudencia :finga:

Saludos!

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ostia, yo he flipado también, he pensado: "c**o, no puse yo mi z4 2.0 a nombre de la empresa para evitar riesgos y que me joda hacienda y estos se compran dos M´s y encima seguro que no los pillan...." jajajjajajaajajaj

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues yo creo que son roadsters con hard top, se les ve un poco cutres y tal, y tal, y tal...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
angeleternity;5556226 dijo:
Ostia, yo he flipado también, he pensado: "c**o, no puse yo mi z4 2.0 a nombre de la empresa para evitar riesgos y que me joda hacienda y estos se compran dos M´s y encima seguro que no los pillan...." jajajjajajaajajaj
:descojon::descojon::descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Y de 0 a 100 páginas en 6.3 minutos,no?? jajajajajajaja.....

Mu bueno el post.....

roboto

En Practicas
Reacciones
40
JA JA JA,que pasada macho,la partida de pecho que me estoy pegando con todos los post.Y la cara que se te queda,que? JA JA JA.un saludo.:descojon::descojon::descojon::descojon:

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo una lexmark, cuando quieras quedamos para una carrerita ?jajajajajaj

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Yo con mi HP LaserJet 8000 me paso por la piedra a las Lexmark, las Epson, las Zebras, los Michubichis, los Chubarus...

Fácilmente!!

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
eso habra que verlo, sobre papel fotografico o normal? te dejo elegir,no digo +++++++++++