Mi equipo de audio casi completo...

Reacciones
0

la radio con la pantalla abieta y cerrada

dos foticos de la etapa

Una foto del subwofer y otra de los altavoces de la bandeja, la proteccion del subwofer es un poco macarrilla:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, el subwofer lo he puesto de forma que lo pueda quitar en caso de necesitar todo el maletero

y todo el cabeado de calidad y bien colocadito

Ahora necesito unos altavoces como dios manda para las puerta, pero con el maldito hueco que trae no se que meter

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Que fenómeno, un día que vaya a Santiago tenemos que quedar y enseñarme esa instalación, jejejeje, me entregan hoy el mio :LOL:, un saludo paisano

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
tio que cagada de instalacion del parrot eh........ podias haberlo puesto en el huecco del cenicero o en otro sitio menos visible y a nivel, no sobre saliendo, total se controla con el volante no???

el resto mu wapo

Reacciones
0
yaker;3668589 dijo:
tio que cagada de instalacion del parrot eh........ podias haberlo puesto en el huecco del cenicero o en otro sitio menos visible y a nivel, no sobre saliendo, total se controla con el volante no???

el resto mu wapo

pues a mi me mola como queda, desde fuera ademas no se ve, lo tapa el volante y la radio, en el cenicero no me mola, tener que andar abriendo y cerrando

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xo una etapa para el sub y los altavoces?? se quedara corta no?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
no has cambiado los altavoces delanteros??

Reacciones
0
rave;3668935 dijo:
no has cambiado los altavoces delanteros??

no he encontrado nada decente para delante... por ahora estan los de serie no amplificados, y aguantan bastante bien el tipo

Reacciones
0
por cierto, sabeis de algun altavoz bueno que entre en el hueco de la puerta...