J
jaime22
Invitado
Tengo en mis manos una etapa pionner GM-5003T 760w sin estrenar en la caja, me imagino que es bastante buena pero mi ignorancia no me deja saber cuanto, agradeceria a algun forero entendido que me dijera mas o menos cuanta de buena es, en leuros vamos, tambien tengo una bandeja de atras con 4 altavoces y dos twiter (tambi8en tiene la bandeja pequeñas cajitas que van mediante cables a los altavoces, me gustaria saber exactamente que son y para que sirven)
Y por ultimo tengo un sub royal red(no se si es la marca pero es lo unico que pone) no se como se miden las pulgadas de un bombo pero el diametro es de 30 cm con las gomas, este esta un poco picao.
Bueno el caso es que todo esto lo tengo para montarselo a mi e-46 y quisiera saber vuestra opinion, si deberia poner otro sub, si tendria que poner otra etapa mas pequeña .....
Y sobre todo si sabeis cuanto cuesta montar esto (hay que cortar el hierro de la bandeja de atras) y donde podria hacerlo por alicante
Perdon por el torro y gracias de antemano que sois "tos" unos fieras
Y por ultimo tengo un sub royal red(no se si es la marca pero es lo unico que pone) no se como se miden las pulgadas de un bombo pero el diametro es de 30 cm con las gomas, este esta un poco picao.
Bueno el caso es que todo esto lo tengo para montarselo a mi e-46 y quisiera saber vuestra opinion, si deberia poner otro sub, si tendria que poner otra etapa mas pequeña .....
Y sobre todo si sabeis cuanto cuesta montar esto (hay que cortar el hierro de la bandeja de atras) y donde podria hacerlo por alicante
Perdon por el torro y gracias de antemano que sois "tos" unos fieras