Mi Espejo retrovisor derecho no regresa a su posición normal luego de usar la reversa!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Javier Guevara Ochoa, 10 Mar 2019.

  1. Javier Guevara Ochoa

    Javier Guevara Ochoa

    Registrado:
    12 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 528i
    Buenas noche amigos!! Les saluda Javier Guevara de Peru. Tengo un Bmw E39 528i de 1997 ya llevo con el casi un año últimamente pasa que el espejo retrovisor derecho baja cuando pongo reversa pero no regresa a su posición normal, para lo cual debo hacerlo manualmente... Tambien me e fijado que cuando bloqueo o cierro las puertas el espejo derecho se inclina hacia abajo. Alguna solución?? Que problema seria??.. Yo mismo soluciono los problemas de mi auto, indagó mucho en YouTube pero sobre este problema no encontrado nada pot eso recurro a este foro.. Ojala puedan ayudarme!!.. Muchas gracias de ante mano!!..
     
  2. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Con el Bmw scanner puedes activar y desactivar esa función. Aunque yo en el mío no he conseguido funcione, supongo no todas las unidades lo aceptan al existir diversidad espejos retrovisores, centralitas y módulos (creo va relacionado a sí se tiene regulación eléctrica en asientos, de lo cual carezco) Te paso un enlace de como hacerlo a ver si se soluciona.

    https://manitec.es/blog/bricos/el-manual-más-completo-para-tu-bmw-scanner-14

    Inclinar espejos

    Cómo hacer para inclinar los espejos al meter la marcha atrás.

    Partimos del Menú Principal.

    Desde la pantalla Principal, cliqueamos sobre el módulo ZKE.

    Cliqueamos sobre el botón Coding data.

    Cliqueamos sobre el botón Recording.

    Cliqueamos sobre la opción Memory (por defecto no está seleccionada).

    Cliqueamos sobre el botón Write.

    Cliqueamos sobre el botón Close.

    Tras la programación de la centralita, pasamos a efectuar los siguientes pasos:

    1. Situamos el selector de espejos en la posición derecha (copiloto). El espejo se inclinará hasta su posición personal.
    2. Para fijar la inclinación, metemos la marcha atrás y regulamos la inclinación que queremos en el espejo.
    Nota 1:

    - Si la centralita tiene la opción "memory" seleccionada, el selector tiene que estar en la posición derecha (copiloto) para funcionar. Si seleccionamos la posición izquierda (conductor), se desactivará la inclinación automática al engranar la marcha atrás.

    - Si por el contrario, la centralita tiene la opción "memory" desactivada, el selector tiene que estar en la posición izquierda (conductor) para funcionar (el espejo se inclinará por defecto hasta la máxima inclinación posible). En la posición derecha (copiloto) no funcionará.

    Nota2: A mi la parte de configurar el grado de inclinación al meter la marcha atrás no me ha funcionado.
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Buenas, yo creo q el selector de los espejos tiene q estar a la izquerda para que actue el espejo derecho!!! Al menos en el mio es asi, y lo de activar esta funcion ..... con bmw scanner no creo q se puede hacer, con ncs expert si.
    Lo de activar memory con bmw scanner es decirle al coche q lleva espejos con memorias que son las 3 posiciones q guardas desde el boton de la puerta.
     
  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Rectifico........se puede codificar con bmw scanner para q baje al meter marcha atrás, lo acabo de hacer ahora en un e39. !!!
    :whistle:
     
  5. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo tu coche tiene asientos eléctricos? El mío no los lleva y con el scanner no he sido capaz.
     
  6. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    El coche en cuestion no tiene asientos electricos, solo le monte espejos abatibles con memoria y le conecte el boton de guardar las memorias M321.
    Luego le conecte en bmwscanner y marque en la zke la casilla de memory y bajaba al meter marcha atras.
     
    A litrigc le gusta esto.

Compartir esta página