Mi etapa con el 535 llega a su fin

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 3 Jul 2008.

1. e39power

e39power En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes señores,siento haber estado tanto tiempo sin postear,pero he estado muy ocupado porque me presento a sargento y llevo 5 meses estudiando todo lo que puedo y preparandome fisicamente.
    A lo que voy,debido a eso,si apruebo me tendria que ir fuera dos años, con lo cual el bmw no lo cojeria en ese tiempo y no tengo a nadie que responda por el durante ese tiempo,asi que despues de mucho pensarlo y mucha pena he pensado en venderlo.
    Se que no hago bien y me puedo arrepentir pero he visto todas las posibilidades y no me queda otra.
    Soy un apasionado de los coches,y con este bmw e vivido muchas experiencias,me ha dado muchas alegrias y algun disjusto pero reconozco que cada vez que me monto y lo arranco se me ponen los pelos de punta,es una gozada,y durante estos 3 años que lo he tenido he disfrutado cada segundo conduciendolo.Nunca llegue a pensar que viniendo de un e39, este lo pudiera sustituir tan bien.
    Me da mucho que pensar,porque no se que coche me comprare y si sentire lo mismo.
    me gustaria vuestra opinion ya que tendreis mas experiencias que yo de las cuales puedo cambiar de opinion

2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero desearte suerte en esas pruebas a Sargento a ver si las apruebas :dan::dan:y respecto al coche pues tu mismo te as dado las respuesto , que vas a comprar despues que te haga sentir esas sensaciones , por el dinero que vale tu 535i? , claro las circustancias de cada una ......... pero ya veras como lo echas de menos , con sus disgustos y sus porques ya que del consumo ni hablamos......:cry: .
    Nada lo dicho que tengas suerte e igual vendes este y cuando regreses te compras otro y todo arreglado...............:descojon::descojon::descojon:

3. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.870
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar te deseo mucha suerte y que apruebes las oposiciones. :Aplausos: :Toma:.
    En segundo lugar, es una pena.
    Sí es por el dinero, pues estás bien la decisión, aunque creo que no le sacarás mucho y menos como está el mercado ahora.
    Sí es por quitártelo de enmedio, ya que no tienes a nadie que te lo cuide y tener una preocupación menos, máxime, sí como supongo, después de los dos años, no sabrás donde puedes ir destinado, también apoyo tu decisión.

4. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    vendelo y dentro de dos años el mismo motor pero en e39 ya veras como asi no te arepientes. suerte con las pruebas.

5. s.piera

s.piera En Practicas

Me Gusta:
    0
    En primer lugar desearte suerte en las pruebas, viendo el cariño que le tienes al coche yo apuraria lo maximo posible el tiempo antes de mal venderlo, ya que el valor real que tiene ese coche no te lo va a dar nadie, y tal vez cuando tengas todas las opciones bien aseguradas encuentres una solucion que te satisfazca mas.
    suerte y espero que no te tengas que deshacer de el al final, y "piensa que el nunca lo haria"

6. amg

amg Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Suerte en las pruebas y en la decisión de venta.

7. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Pues mi consejo como amante de los automoviles(en la actualidad tengo 6 vehiculos en casa) es que lo 1º eres tu,asi que si tienes que sacrificar a tu bmw...y mas por razones laborales,seguro que de aqui a poco podras permitirte uno mejor;-).Por cierto que yo por parte de mi parienta tengo familia en el ejercito,y por esa zona.Te deseo mucha suerte;-)

8. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Que tengas suerte en esas pruebas, ya nos contaras.

Respecto al coche, no te has planteado la opcion de guardarlo en algun lugar durante ese tiempo? Si le tienes mucho afecto al coche, es una buena opcion.

Saludos

9. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0
    Lo primero suerte para las pruebas y lo segundo es que sea cual sea la razon de la venta, esta bien. Como te han comentado no es el mejor momento para vender, maxime tal y como esta la economia y el petroleo, pero si encuentras a alguien que sepa apreciar lo que tiene entre manos bien por ti y por el.
    Cuando tu situacion se estabilice ya encontraras otro coche que te haga olvidar a este.;-)

10. miguelresa

miguelresa Guest

que tengas suerte.veras como dentro de poco vuelves al bmw.suerte,

11. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    yo te lo cuido!!!!!

12. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Yo no lo venderia, te van a dar cuatro duros (si es que te lo dan tal y como esta el mercado) y lo vas a echar en falta. Yo lo dejaria en alguna cochera de confianza y me pegaria mis rulos cuando viniera de permiso. Respecto al cambio de E39 a E34 tambien depende del E39 que tuvieses antes, el E39 tiene mayor calidad de fabricación que el E34, la diferencia de acabados y materiales en el interior es abismal

13. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    pos jokin,,, yo tengo los 2. y viajo mas agusto en mi 524td y eso que tiene una patata de motor (bueno una patata en general),,, que en el e-39.
    hay detalles en el e-34 que aunque pasen desapercibidos se echan en falta en el e-39 y no me preguntes el porque

14. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Yo tambien tengo ambos como bien sabes y la diferencia que percibo entre uno y otro es superior a favor del E39, lo único que veo superior en el E34 es el efecto de solidez al cerrar las puertas y el maletero. En El E39 suena como más a "lata", no se si se debera a las juntas de las puertas...

15. e39power

e39power En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias por los comentarios y por el apoyo chicos,la verdad que ojala apruebe porque desde que soy militar he querido ascender y ser algo mas,ademas de resolver bastante mi futuro profesional.
    Con respecto al 535,pues si pudiera dejarlo en algun sitio guardado ni lo hubiera pensado jeje,y vendiendolo se que es una mala racha con la maldita crisis,y encima este es un coche que vale mas por lo sentimental y por su magnifico comportamiento que por su valor como coche en si, con que si consigo venderlo perderia mucho con respecto el buen estado en el que esta el coche.
    jokin el e39 era un 525 td,no tenia muchos extras y bueno no pude disfrutarlo mucho en comparacion a el 35 pero todavia me acuerdo cuando me montaba en el y era un señor coche,el me salvo la vida en el accidente,no se lo que hubiera pasado en otro coche.Pero el e34 pense que me iba a sentir peor al conducirlo y para nada,se ha portado sensacional con sus 17 años,por eso lo he dicho jeje, pero que tu lo sabes mejor que yo que tienes ahora mismo los dos,que envidia jejeje.
    En fin todo se vera segun lo que pase,y si lo vendo pues despues de un tiempo me comprare otra buena maquina,que alguna vez que otra me de mas placer que alguna mujer jejejeje,y el e34 siempre estara en el recuerdo.
    un saludo y a unas malas se lo dejo a igdosil,que en agosto repito gijon como vacaciones que ayi se esta en la gloria.

16. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    Lo primero, que tengas suerte con el examen de ascenso,
    y con respecto al coche, tienes dos posibilidades :
    1ª: Lo vendes y te daran 4 duros por el, nunca sacaras el valor sentimental que tiene para ti.Cuando vuelvas te compras un e-39 de gasofa y resuelto
    2ª: Alquilas una plaza de garage y que algun amigo se de un paseo de vez en cuando.Te va acostar un dinero, pero cuando vuelvas tendras la maquina esperando.
    Tu mismo.
    Jaime

17. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    e39power, tio mira que yo desia lo mismo que del 524td no me desacia de el nunca pero las cosas de la vida cambian, y bueno si es por mejor estar de tu vida etc hazlo. yo ando en un situacion muy paresida , asi que hagas lo que hagas siempre pensa que todo se puede solucionar , lo vendes anque es feo por el valor sentimental pero te puedes comprar otro ;-)

18. homecaps

homecaps Guest

No te agobies, si el coche te gusta mucho guardarlo en un garaje. Eso hice yo cuando me fui a la mili a Ceuta. Las pocas veces que venía a la Península sacaba el coche y era Capitán General, que c**o.
    También lo puedes largar y cuando vuelvas que compras otro, con la depreciación actual seguro que encuentras coches interesantes.
    Que apruebes y suerte.

Compartir esta página