Mi etapa con el 535 llega a su fin

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 3 Jul 2008.

1. e39power

e39power En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes señores,siento haber estado tanto tiempo sin postear,pero he estado muy ocupado porque me presento a sargento y llevo 5 meses estudiando todo lo que puedo y preparandome fisicamente.
    A lo que voy,debido a eso,si apruebo me tendria que ir fuera dos años, con lo cual el bmw no lo cojeria en ese tiempo y no tengo a nadie que responda por el durante ese tiempo,asi que despues de mucho pensarlo y mucha pena he pensado en venderlo.
    Se que no hago bien y me puedo arrepentir pero he visto todas las posibilidades y no me queda otra.
    Soy un apasionado de los coches,y con este bmw e vivido muchas experiencias,me ha dado muchas alegrias y algun disjusto pero reconozco que cada vez que me monto y lo arranco se me ponen los pelos de punta,es una gozada,y durante estos 3 años que lo he tenido he disfrutado cada segundo conduciendolo.Nunca llegue a pensar que viniendo de un e39, este lo pudiera sustituir tan bien.
    Me da mucho que pensar,porque no se que coche me comprare y si sentire lo mismo.
    me gustaria vuestra opinion ya que tendreis mas experiencias que yo de las cuales puedo cambiar de opinion

2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero desearte suerte en esas pruebas a Sargento a ver si las apruebas :dan::dan:y respecto al coche pues tu mismo te as dado las respuesto , que vas a comprar despues que te haga sentir esas sensaciones , por el dinero que vale tu 535i? , claro las circustancias de cada una ......... pero ya veras como lo echas de menos , con sus disgustos y sus porques ya que del consumo ni hablamos......:cry: .